⸺ . . ୨୧ . . ⸺
En el tumultuoso mundo del Hazbin Hotel, donde los demonios buscan redención y los ángeles caídos luchan con sus propias elecciones, existe la historia de un amor imposible pero inquebrantable, que a pesar de los años perduró con el tiempo, manteniéndose totalmente intacto.
_____, la Arcángel de la paz, ha sido amiga de Lucifer desde tiempos inmemoriales, desde que ambos caminaban por los pasillos celestiales, compartiendo momentos únicos y mágicos, así como un montón de travesuras, forjando un lazo bastante fuerte que poco a poco parecía sobrepasar la amistad. El cabello dorado de la joven brillaba como el sol, y su risa era como campanas en el viento, como una melodía musical, o al menos así era desde el punto de vista del Arcángel de nombre Lucifer, para quien todo lo que hiciera su gran amiga era bastante hermoso, y que a la vez hacía que su corazón latiera con fiereza, ocasionando muchas emociones en su interior, algo que a ella igual le sucedía cuando lo veía sonreír con esa alegría que lo caracterizaba.
De manera imprevista y con el paso del tiempo, aquel amor de amigos parecía florecer entre ambos, de una manera que ninguno de ellos se esperanba, convirtiéndose en algo más puro y especial.
Todo parecía ir muy bien, su historia se asemejaba a un cuento de hadas, sin embargo, hubo un cambio de 180° que irrumpió en la relación de ambos arcángeles enamorados, pues el repentino matrimonio de Lucifer con Lilith, la primera mujer de la creación, dejó asombrados a los seres celestiales, pues todo el que hubiera visto a la pareja de "amigos" interactuar, podía pensar que ambos eran algo más que solo eso, por ello, la Unión entre el favorito de Dios y la ahora exmujer de Adán fué algo que causó intriga en el cielo.
Ante lo sucedido, el corazón de la Arcángel se rompió en mil pedazos, pinchando su pecho como si de mil lanzas se tratase, ¿Que había pasado?, ¿Por qué no ella?, ¿Había hecho algo mal?, ¿Que le faltaba?, sinceramente, no tenía la menor idea, ella pensaba que todo iba a fluir lentamente, y que lo que sentía era algo mutuo, debido a eso, miles de inseguridades comenzaron a golpetear la mente de la Arcángel, ocasionando que pensamientos inseguros y duros hacia ella comenzaran a invadirla, aún así, ______ eligió quedarse al lado de aquel hombre a quien tanto amaba, manteniéndose solamente como su fiel amiga y compañera, apoyándolo en todo momento, a pesar de los conflictos que estaban por ocurrir.
Tras la entrega del fruto prohibido y la creación del pecado, el caos en el cielo se alzó, más aún cuando se dió a conocer los causantes de ello, a quienes castigaron con dureza, y justo cuando Lucifer fué desterrado al Infierno junto a Lilith, _____ lo siguió sin dudarlo ni un poco, a pesar de que no había estado involucrada en nada y sin importarle la vida tan feliz que llevaba allá en lo cielos, dejó todo atrás por el gran amor que sentía, pues para ella la felicidad estaba donde estuviese él.
ESTÁS LEYENDO
── ⊹ʿʿ🍎୭𝅄᮫:᧔ 𝐸𝑐𝑜𝑠 - 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑥 _____ ᦳ ׅ. ─
Fanfiction─ ⩩ׅ˙̫🌿꧈: ─ En los albores de la creación, el Paraíso fué testigo de una hermosa amistad inquebrantable entre _____, el Arcángel de la Paz, y Lucifer, el más brillante de la creación. Ambos habían crecido juntos y desde tiempos inmemoriales, camin...