𝟏𝟎. 𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚

37 8 3
                                    

⸺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺ . . ୨୧ . . ⸺

Ante las palabras de la joven princesa, finalmente aquella figura femenina que había estado escondida salió de la oscuridad, revelando a ______ por completo, mostrando que el tiempo para ella parecía haber pasado desapercibido; si belleza parecía intacta, a pesar de que su semblante mostraba los rastros de años vividos en soledad, y cuando sus ojos se encontraron con los de Charlie, brillaron con la misma ternura que la joven recordaba, aunque vagamente, de su infancia.

Por otro lado, al ver a la princesa, _______ se quedó inmóvil por unos segundos, atónita, incapaz de procesar lo que estaba viendo, aquello no podía ser verdad, ¿O sí?, ¿Era solo un sueño?, o realmente la niña que había cuidado con tanto amor, a la que consideraba como su hija, ahora estaba frente a ella, ya no como una bebé indefensa, sino como una joven decidida y fuerte.

── ¿C-Charlie?. ── Murmuró, casi sin voz, mientras su mirada se llenaba de emoción y asombro. Charlie asintió, con los ojos llenos de lágrimas que le dificultaban mantener la compostura.

── Sí, mamá... soy yo. ── Respondió Charlie con la voz quebrada, dando un paso adelante y sin dudarlo ni un poco, corrió hacia ______, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura como si temiera que se desvaneciera, aferrándose con fuerza como la última vez que lo había hecho, solamente que ahora ya no era tan pequeña.

______, superada por la emoción, también abrazó a Charlie con fuerza, las lágrimas comenzaron a brotar rápidamente de sus ojos, mientras sentía que el dolor y el vacío de los años se desvanecían en ese cálido abrazo, había pasado tanto tiempo y, aunque el sufrimiento nunca había desaparecido, tener a Charlie frente a ella le hacía sentir que tal vez las heridas podían empezar a sanar.

── Te he extrañado tanto, mi niña, mi Charlie. ── Susurró ______ entre sollozos, apretando más fuerte el abrazo, como si temiera perderla de nuevo. ── No sabes cuánto lo siento... y-yo te juro que no quería dejarte, nunca quise hacerlo. ──

Charlie, con el rostro escondido en el hombro de ______, solamente sollozó suavemente, negando con la cabeza, no quería escuchar disculpas; ya tendrían tiempo para hablar de ello, ahora solamente quería disfrutar del momento, de la calidez de su abrazo y del amor que su madre le transmitía, sin duda había pasado demasiado tiempo anhelando ese reencuentro.

── Lo sé mamá, lo sé... ── Dijo Charlie, levantando la cabeza para mirar a ______ a los ojos. ── Pero estoy aquí ahora, y eso es lo único que importa. ──

Por un momento, ambas se quedaron allí, abrazadas, olvidando el tiempo y el espacio que las había separado, perdiéndose en la calidez que aquel abrazo les transmitía, sin embargo, por otro lado, Vaggie se encontraba con la mente alerta y el cuerpo tenso, no había dejado de observar a ______, y aunque la reunión entre madre e hija era emotiva, algo en aquel lugar le provocaba incomodidad, quizás la presión de estar frente a su suegra la agobiaba ligeramente; no sabía cómo reaccionaría ______ al conocerla, por lo que estando un poco nerviosa, el temblor en sus manos la traicionó y de repente, la lanza que sostenía resbaló de sus manos, cayendo al suelo con un fuerte estruendo que rompió el silencio y captó la atención de Charlie y ______.

── ⊹ʿʿ🍎୭𝅄᮫:᧔ 𝐸𝑐𝑜𝑠 - 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑥 _____ ᦳ  ׅ. ─Donde viven las historias. Descúbrelo ahora