𝟏𝟏.𝟏 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚

50 11 2
                                    

⸺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺ . . ୨୧ . . ⸺

Aquella mañana, la luz del día se filtraba a través de las grandes ventanas del Hotel del Infierno, iluminando así el vibrante vestíbulo con un cálido resplandor dorado. Ese día, Charlie se despertó más temprano que nunca, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo que le revoloteaba en el estómago, pues ese era el primer día que su madre, ______, estaría viviendo con ellas, y quería que absolutamente todo fuera perfecto, había pasado tanto tiempo anhelando este momento que la idea de que finalmente se hiciera realidad la llenaba de mucha esperanza.

Mientras se preparaba, la princesa pensó en cómo podría hacer que ______ se sintiera bienvenida y cómoda, recordaba haber leído historias sobre la familia y el amor, por eso mismo, ahora estaba decidida a demostrarle que a pesar de los años perdidos, podían construir un nuevo hogar juntas, uno que estuviera lleno de risas y memorias compartidas. Después de un desayuno rápido, que consistió en unas tostadas crujientes y un café aromático, posteriormente, la rubia bajó a la recepción, donde encontró a Vaggie organizando algunos documentos, y la mirada de esta se iluminó al ver a su novia, como si el sol hubiera salido justo para ella.

── ¡Buenos días, hermosa!. ── Dijo Vaggie, sonriendo con calidez. ── ¿Estás lista para el gran día? ──

── Sí, pero estoy un poco nerviosa. ── Confesó Charlie, jugando con el borde de su blusa mientras su mente se llenaba de imágenes de cómo sería ese día. ── Quiero que todo salga bien para mamá. ──

Vaggie se acercó y tomó la mano de Charlie, dándole un apretón reconfortante que le infundió confianza.

── Lo será amor, solo hay que ser pacientes y hacerla sentir como en casa. ¿Has pensado en cómo la recibiremos?. ──

Mientras trabajaban juntas en una tarjeta de bienvenida decorada con dibujos coloridos y una cálida dedicatoria, el sonido de pasos resonó en el vestíbulo, para que luego de unos segundos, Husk entrara con una copa de cristal en la mano, manteniendo su expresión de desdén habitual adornando su rostro.

── ¿Qué pasa aquí?. ── Gruñó el barman, levantando una ceja al ver a las chicas. ── ¿Alguna fiesta a la que no fui invitado?. ──

── No, Husk, solo estamos preparándonos para recibir a mi mamá. ── Respondió Charlie, sonriendo. ── ¡Es su primer día aquí!. ──

Husk se encogió de hombros, con su mirada un tanto divertida. ── Suena...emocionante, solo espero que no se convierta en una comedia romántica de mal gusto, aunque, sería entretenido ver el desastre. ──

En lo que Husk hablaba, Angel Dust, con su caminar característico irrumpió en el vestíbulo en ese momento, luciendo tan deslumbrante como siempre, con su traje brillante y su cabello cuidadosamente peinado. ── ¿De qué hablan, chicas?, ¿Hay una nueva chica en el hotel? ¡Necesito saberlo!. ── Exclamó, manteniendo su voz llena de entusiasmo.

── ⊹ʿʿ🍎୭𝅄᮫:᧔ 𝐸𝑐𝑜𝑠 - 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑥 _____ ᦳ  ׅ. ─Donde viven las historias. Descúbrelo ahora