𝟔. 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚

44 10 4
                                    

⸺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺ . . ୨୧ . . ⸺

La mañana siguiente a la discusión había llegado finalmente, y con delicadeza la luz infernal apenas comenzaba a asomarse por el horizonte, acariciando suavemente el rostro de la peli-_____, ocasionando que esta se despertara, y soltara un suspiro bastante largo. Manteniéndose mirando al techo por unos minutos, ________ con pocas ganas, procedió a levantarse de su cama, para poder comenzar su nuevo día.

Los ojos cuyo brillo podía iluminar hasta la noche más oscura, ahora mismo estaban más que apagados, estaban sin rastro alguno de vida, habían perdido por completo su brillo, dando a notar así lo cansada que estaba, incluso, podía verse desde lejos lo hinchados que estos estaban, todo por las lágrimas que había derramado por horas, lamentablemente para ella, la noche había sido demasiado larga y llena de pensamientos dolorosos que hacían que quisiera desaparecer, siendo una horrible pesadilla, sin embargo, sabía que debía seguir adelante, aunque solamente quería morir.

Volviendo a soltar un suspiro profundo, la mujer se dirigió al armario con pasos lentos, y de manera delicada, comenzó a sacar todas sus pertenencias, perdiéndose entre su mente, recordando cada una de las palabras que la habían lastimado y los momentos que había vivido en aquel lugar, de ese modo, continuando con su labor sin descanso, no pudo evitar que cada prenda de ropa, o cada objeto que guardaba en su maleta, le trajera algún recuerdo asociado, y mientras doblaba cuidadosamente sus camisetas para luego colocarlas en la maleta, las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas otra vez, como si sus lágrimas fuesen infinitas.

Al llegar a una de las estanterías de la habitación, se detuvo en seco al fijar su vista en algo, y sus manos temblaron al tomar un pequeño marco con una pintura hecha con magia donde salían todos juntos, transportandola a esa época, recordándole los momentos felices con Lucifer y Charlie, las risas compartidas y los sueños que alguna vez tuvo, sueños que ya no cumpliría.

Aquella pintura, era una imagen de tiempos más felices, cuando todo parecía posible, tristemente esos tiempos ahora se veían bastante lejanos y nunca más podrían vivir algo así; luego de un rato mirando la pintura, la peli-_____ con delicadeza, colocó aquel marco cuidadosamente en el estante otra vez, grabándose aquella imagen en su memoria, sabiendo que aunque se iba, esos recuerdos siempre estarían con ella.

La cocina fué el siguiente lugar al que se dirigió, quedándose mirando todo a su alrededor, tratando de recordar cada detalle del que había sido su hogar. Cada rincón del lugar le recordaba las mañanas compartidas, los experimentos que ambos solían hacer cuando se les ocurría preparar la comida juntos, los desayunos en familia y las conversaciones profundas que tenía con Lucifer cuando se necesitaban mutuamente.

Sin expresar palabra algún y en medio del silencio, la arcangel tomó una taza de café, aquella taza había sido su favorita, y aunque no había querido llevarse nada a un principio, la guardó como un pequeño consuelo para los días difíciles que sabía que vendrían.

── ⊹ʿʿ🍎୭𝅄᮫:᧔ 𝐸𝑐𝑜𝑠 - 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑥 _____ ᦳ  ׅ. ─Donde viven las historias. Descúbrelo ahora