𝟐. ¡𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚!

50 13 1
                                    

⸺      

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺       .       . ୨୧ .       .      ⸺

      El camino era algo silencioso, pues pese a las preguntas de _______ sobre hacia donde estaban yendo, Lucifer no mecionaba palabra alguna, e inevitablemente la peli-____ debió resignarse a solamente seguirlo y esperar. Aún agarrados de la mano, caminaron silenciosamente por unos cuantos minutos que se hicieron eternos para ella, y para su suerte, finalmente se detuvieron frente a una puerta enorme, la cual _______ distinguía como la Oficina del soberano.

      ── Vamos Lucifer, ¿Que es lo que quieres mostrarme?. ── Preguntó una vez más, mientras el mencionado soltaba con cuidado la mano de la chica para así abrir la puerta en su delante, sonriendo con una alegría y emoción que aún era contagiosa para ella.

      ── Es que hay algo que estuve haciendo en mis tiempos libres y de verdad quiero mostrárselo a alguien. Y pensé que, ¿Quién mejor que tú?, así que ven. ── Tomando otra vez su mano, ambos se adentraron a la Oficina del más bajito, quien dejó a la mujer en medio del lugar para posicionarse delante de ella y sonreírle emocionado. ── Ahora sí, cierra los ojos o no te mostraré nada aún. ──

      Pese a la intriga y la curiosidad, la mujer solamente soltó un suspiro, al mismo tiempo que cerraba los ojos; una ligera sensación de nerviosismo y emoción la invadían con fuerza, haciéndola imaginar un montón de escenarios que no pasaban a ser más que sueños nada más. ── ¿Que me tienes que mostrar Luci?, vamos, ya dímelo. ── Preguntó curiosamente, y en lugar de recibir alguna palabra como respuesta, lo único que escuchó fué el sonido de varios objetos removiéndose y algunos otros cayéndose, causando un estrepitoso ruido, como si estuvieran buscando algo con desespero, lo que hizo que la intriga incrementara aún más. ── ¿Que tanto estas haciendo?. ── Preguntó con gracia, soltando una risa y conteniendo las ganas de abrir los ojos, pues no quería arruinarle la sorpresa a su amigo.

      ── Oh, no es nada, solamente estoy buscando algo que...¡Aquí está!. ── La emoción del hombre hizo que ella riera nuevamente, y aún con los ojos cerrados, gracias al perfume del hombre ingresar por sus fosas nasales, sintió como él volvía a posicionarse frente a ella. ── ¡Ahora sí!, ¡Abre los ojos!. ── Dió la indicación, por lo que lentamente y con delicadeza, la ahora peli-____ parpadeó unas cuantas veces para acostumbrarse a la luz otra vez, y centrando su vista hacia adelante, logró divisar que en las manos de su amigo se encontraba posado un patito de juguete bastante adorable, cuya vestimenta y rasgos se asemejaban a los de la bebita que habían dejado durmiendo hace poco. ── ¡Es un pato Charlie!, ¿Que opinas?, ¿Es adorable no? ──

      La emoción que el soberano emanaba de su ser, era bastante contagiosa para ella, hasta el punto que terminó sacándole una enorme sonrisa de sus labios, su amigo, a pesar de todo, aun parecía no perder aquel carácter elocuente y tierno que lo caracterizaba, o quizás, simplemente era una especie de máscara, una que ocultaba todo aquel pesar y tristeza que sentía.

── ⊹ʿʿ🍎୭𝅄᮫:᧔ 𝐸𝑐𝑜𝑠 - 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑥 _____ ᦳ  ׅ. ─Donde viven las historias. Descúbrelo ahora