⸺ . . ୨୧ . . ⸺
Ante la petición de su esposa, Lucifer sintió como si el mundo se derrumbara a su alrededor, mientras su corazón estaba dividido entre el amor por su esposa, y el profundo afecto que sentía por _______, su gran amiga, su amor silencioso. Cada fibra de su ser luchaba contra la decisión que sabía que tenía que tomar, pero que no tenía ni idea sobre que escoger, con sus ojos llenos de dolor y desesperación, miró a _______, buscando consuelo y soporte. El rey, no sabía que hacer, ¿Que debía escoger?, ¿Su esposa estaba siendo egoísta?, ¿Él era el egoísta?, ¿Volveria a equivocarse?, no lo sabía, imaginar aquello le dolía bastante, y preferiría no tener que pensar en eso todavía, pues de por sí, sin siquiera haber elegido aún su pecho ya le dolía y solamente quería desaparecer.
Mientras luchaba con su decisión, recuerdos de su tiempo en el cielo comenzaron a inundar su mente, empeorando su situación y quemando su alma, a pesar del momento tenso, el rubio, recordó los días de gloria, cuando él y ______ eran ángeles, volando juntos por los vastos cielos celestiales, jugando alegremente. Recordó las risas compartidas, las conversaciones profundas y los momentos de pura felicidad, momentos en los que solamente eran ellos dos, sin nadie más. Sin duda alguna, a pesar de todo, _______ siempre había estado a su lado, siendo su compañera fiel y su confidente, siendo aquel amor que jamás iba a salir de su corazón.
Poco a poco, aquellos recuerdos se fueron oscureciendo, pues las memorias de su caída del cielo le llegaron, al igual que el dolor y la traición que sintió por parte de quienes llamaba su familia, sin embargo, incluso en el infierno, ______ había permanecido a su lado. Juntos, habían enfrentado las dificultades y habían encontrado un consuelo el uno en el otro. A pesar de todo, su amor había sido un faro de esperanza en medio de la oscuridad.
______ sintió como si el suelo se abriera bajo sus pies, el silencio se volvía desesperante y al ver que su amigo se encontraba desesperado trató de solucionarlo. ── Lilith, por favor, no hagas esto, no es necesario, por favor, lo estás lastimando. ── Lilith haciendo oídos sordos a sus palabras, mantuvo su mirada fija en el hombre, haciendo que la presión sobre este incrementara y comenzara a desesperarse aún más.
La respiración del hombre comenzaba a alterarse, su pecho subía y bajaba, mientras su corazón dolía y su mente lo agobiaba, estaba cansado, solamente quería ser feliz con su familia, quería olvidar el hecho de que estaba en el infierno, quería olvidar sus errores y solamente quería centrarse en hacer feliz a los que más amaba. Los segundos transcurridos se hicieron eternos, mientras Lucifer miraba a ambas mujeres con su corazón dividido. Sabía que cualquier decisión que tomara rompería el corazón de alguien que amaba y aunque no quería hacerlo tenía que, por lo que finalmente, respiró hondo y habló con voz temblorosa.
── ______, y-yo lo siento mucho. ── dijo, su voz llena de dolor. ── Yo...De verdad, pérdoname ______ pero tienes que irte. ──
ESTÁS LEYENDO
── ⊹ʿʿ🍎୭𝅄᮫:᧔ 𝐸𝑐𝑜𝑠 - 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑥 _____ ᦳ ׅ. ─
Hayran Kurgu─ ⩩ׅ˙̫🌿꧈: ─ En los albores de la creación, el Paraíso fué testigo de una hermosa amistad inquebrantable entre _____, el Arcángel de la Paz, y Lucifer, el más brillante de la creación. Ambos habían crecido juntos y desde tiempos inmemoriales, camin...