𝟕. 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 "𝐇𝐨𝐠𝐚𝐫"

61 11 3
                                    

⸺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺ . . ୨୧ . . ⸺

Tras haber abandonado la mansión Morningstar, _______ caminaba desanimadamente por las calles del infierno, mirando con tristeza a su alrededor, mientras su corazón aún seguía dolido por la despedida con Lucifer y Charlie. ¿Cómo había llegado a ese punto? ¿Cómo podría seguir con su vida?. Cada paso que la peli-_____ daba, la alejaba más de lo que una vez consideró su hogar, de su familia y de la vida feliz que había tenido, sin embargo, sabía que debía seguir adelante, encontrar un nuevo lugar donde pudiera empezar de nuevo y sanar sus heridas, pues al final de todo siempre hay paz después de la tormenta, ¿Verdad?.

Después de vagar por unas cuantas horas sin rumbo fijo, finalmente la mujer encontró un pequeño refugio en una zona menos concurrida del infierno, y mientras dejaba sus maletas en el suelo, miraba atentamente la construcción frente a ella, esta, era una casa modesta, pero lo suficientemente acogedora como para que pudiera empezar de nuevo, aunque nunca ningún otro lugar la haría sentir lo mismo que antes, aquella calidez no podía regresársela nadie, aún así, con determinación, comenzó a arreglar el lugar, transformándolo en un hogar, y cada día, se levantaba con la intención de mejorar su entorno, de esa manera poco a poco, la casa se convirtió en un refugio para ella.

A medida que pasaban los días, _______ comenzó a explorar sus poderes de ex arcángel, ella sabía que dentro suyo residía una fuerza inmensa, y aunque desde su caída al infierno no solía usar sus poderes demasiado por que nunca lo creyó necesario, decidió que era hora de aprovecharlos al máximo otra vez, así también podría desquitarse y distraerse. De esa manera con el tiempo, su entrenamiento no pasó desapercibido, y los rumores sobre una poderosa mujer que vivía en las afueras del pentagrama comenzaron a extenderse. Pronto, su reputación creció, y más criaturas del infierno escucharon sobre su poder y sabiduría.

A medida que su influencia aumentaba, también lo hacía su poder, convirtiéndose en una de las figuras más respetadas y temidas del infierno, no solo por su fuerza, sino también por su sabiduría y compasión. Sin embargo, a pesar de su éxito y su nueva vida, había algo que _______ no podía olvidar nunca: Charlie, su hijita del alma. Cada vez que veía a una criatura pequeña o escuchaba una risa infantil, su corazón se llenaba de nostalgia. Recordaba cada uno de los momentos en que cuidaba de Charlie, sus risas, sus balbuceos y la forma en que se aferraba a ella buscando consuelo.

¿Qué sería de su pequeña? ¿Ya habría aprendido a caminar? ¿Estarían cuidándola bien? ¿Lucifer estaría bien? No tenía ni idea, la incertidumbre la atormentaba, sin embargo, tenía la esperanza de que Lucifer estuviera cuidando bien de ella.

Una tarde, mientras _______ estaba en su Oficina descansando de uno de sus entrenamientos, decidió revisar algunas de sus pertenencias antiguas para poder distraerse un poco, pero entre ellas, encontró una que haría que aquel dolor regresara de manera abrupta, una carta estaba Posada entre sus manos, una que no había leído hasta ahora y que le hubiese gustado no encontrar todavía, aquella carta, era la que Lucifer le había escrito hace algún tiempo atrás, cuando ambos estaban en su oficina escribiendo una carta para Charlie, oh Dios, como añoraba esos días.

── ⊹ʿʿ🍎୭𝅄᮫:᧔ 𝐸𝑐𝑜𝑠 - 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑥 _____ ᦳ  ׅ. ─Donde viven las historias. Descúbrelo ahora