⸺ . . ୨୧ . . ⸺
L
a semana que siguió al incidente en el jardín y al encuentro entre Lucifer con ______ en la biblioteca, fué una de las más tensas que la familia había experimentado hasta el momento. La atmósfera en la mansión estaba cargada de emociones no expresadas y silencios incómodos, pues Lilith, aunque trataba de mantener la compostura, no podía evitar sentir un montón de sensaciones que la molestaban cada vez que veía a ______ con Charlie, peor aún cuando la veía cerca de su marido, ella sabía perfectamente lo que había sucedido entre ambos Ángeles antes de su llegada, no era novedad el amor que los dos parecían tenerse mutuamente, quizás, sentirse de esa manera era el precio que debía pagar por haberse puesto en medio de los dos, la verdad no sabía el por qué, pero aún así ella no se merecía sentirse de esa manera, sus intenciones no habían sido malas, simplemente ella también se había enamorado. Así, poco a poco a inseguridad y los celos crecían dentro de ella, alimentando su resentimiento.
Finalmente, tras un tiempo más de tensión, llegó el día de la confrontación. Lilith ya estaba cansada, no podía soportar más la situación y decidió que era hora de tomar una decisión definitiva, lo que sentía había llegado a su punto de quiebre, y la familia se encontraba al borde de un cambio irrevocable.
Una mañana, mientras Lucifer estaba ocupado con asuntos del reino, Lilith decidió hablar con ______ en privado, por lo que la buscó por el castillo, pensando que estaría en la habitación de su hija, sin embargo, no estaba allí, aquello la hizo preocuparse un poco, pues pensó lo peor, para suerte y alivio suyo, al final la encontró en la cocina, preparando el desayuno para Charlie, aquello antes le parecía tierno y lo agradecía infinitamente, pero ahora una ligera sensación de incomodidad y repulsión la invadió.
── ______, ¿podemos hablar un momento? ── Preguntó Lilith, tratando de mantener su voz firme y seria, ocasionando que ______ se girara algo sorprendida por el tono serio de la mujer. ── Claro, Lilith. ¿Qué sucede? ── Respondió la peli-_____ suavemente, ella, ya tenía una idea de lo que la rubia quería decirle, sabía que la situación era más delicada de lo que parecía, y aunque no quería, aquel momento tenía que llegar tarde o temprano.
Tras un breve momento de silencio, Lilith tomó un profundo respiro antes de hablar, ocasionando un escalofrío en ______ quien aparentó no inmutarse ante ello. ── He estado pensando mucho en lo que pasó el otro día... ── La mujer no estaba tan segura de las palabras que quería decir, amaba muchísimo la pequeña familia que habían creado entre los 4, y aunque no hablaba mucho con la amiga de su esposo, ella le agradaba bastante, además, estaba muy agradecida con ella por los cuidados hacia su familia, sin embargo, ya no podía seguir así, pues ______ parecía querer estar tomando su lugar y eso no lo iba a permitir. ── Yo sé que no tuviste nada que ver, o al menos eso quiero creer, bueno, iré al punto _______, lo pensé mucho y creo que por el bien de Charlie, sería mejor si...si te alejaras un poco de ella y de Lucifer. ──
ESTÁS LEYENDO
── ⊹ʿʿ🍎୭𝅄᮫:᧔ 𝐸𝑐𝑜𝑠 - 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑥 _____ ᦳ ׅ. ─
Fanfiction─ ⩩ׅ˙̫🌿꧈: ─ En los albores de la creación, el Paraíso fué testigo de una hermosa amistad inquebrantable entre _____, el Arcángel de la Paz, y Lucifer, el más brillante de la creación. Ambos habían crecido juntos y desde tiempos inmemoriales, camin...