⸺ . . ୨୧ . . ⸺
A la mañana siguiente después de recibir aquella noticia de Alastor, Charlie y Vaggie partieron en un viaje improvisado hacia las afueras del pentagrama, donde las tierras no eran tan sombrías y el peligro que acechaba en cada esquina ya no se encontraba presente, así, mientras caminaban por el lugar, el silencio se rompía por los susurros de las sombras, pero la determinación de Charlie y la fuerza de Vaggie las mantuvo firmes.
── Recuerda, Charlie. ── Advirtió Vaggie, sujetando su lanza con firmeza, pues a pesar de la tranquilidad del lugar se mantuvo alerta por precaución, no quería correr ningún tipo de riesgos por tener la Guardia baja. ── Ugh, de verdad, si Alastor nos está jugando una mala pasada, lo enviaré directo al vacío. ──
── ¡Claro que no!. ── Respondió Charlie, riendo nerviosamente, confiando plenamente en el ciervo, y aunque intentaba mantenerse lo más tranquila que podía, los nervios le revolvían el estómago, haciendo que sintiera que cualquier rato vomitaría su desayuno. ¿Qué pensaría Lilith si se enteraba qué estaba buscando a _____?, no tenía idea, y tampoco es que ella fuera a enterarse, la había dejado hace mucho y no sabía su paradero, por otro lado, también sentía intriga por la reacción de su padre, pues ella sabía que él también había extrañado a la Arcángel, sin embargo siempre había tratado de ocultarlo.
Finalmente, tras un tiempo caminando, lograron divisar a lo lejos una construcción misteriosa y aislada, la cual transmitía un aura diferente, ocasionando que Charlie sintiera una extraña sensación de nostalgia, y que los nervios incrementaran aún más en ella. A pesar de eso, se mantuvo decidida, acercándose sin dudarlo, aunque, al estar frente a la puerta, su mano temblaba ligeramente antes de tocarla.
Vaggie, quien observaba cada uno de sus movimientos, notó la vacilación de su novia, por lo que con una expresión cargada de comprensión y cautela, se acercó a Charlie, colocando una mano firme y reconfortante sobre su hombro, para luego hablarle con calidez. ── Amor, todavía podemos dar media vuelta, no tienes que hacer esto si no te sientes preparada, sabes que Alastor podría estar jugando contigo, como siempre lo hace. ──
Al oírla, Charlie miró a Vaggie por un momento, mientras sus ojos reflejaban un enorme torbellino de emociones, ¿Estaba nerviosa?, pues claro que sí, pero también estaba decidida, Charlie no era alguien que no luchara por lo que sentía y ante la posibilidad de que ella estuviera detrás de esa puerta no podía ignorarla, por lo que tragando saliva antes de hablar continuó hablando.
── Sé que podría ser otra de sus bromas, pero no puedo quedarme con la duda, Vaggie, si realmente es ella, si hay una mínima posibilidad de que sea verdad... ── Dijo con su voz temblorosa, pero con un brillo de esperanza e ilusión en sus ojos. ── Tengo que intentarlo. ──
Vaggie suspiró pesadamente, sabiendo lo importante que era esto para Charlie, había visto su sufrimiento durante años, su lucha por llenar el vacío que la figura de ______ había dejado en su vida, y aunque su instinto le gritaba que no confiara en Alastor, el amor por Charlie siempre pesaba más que cualquier duda.
── Está bien. ── Cedió finalmente, apretando ligeramente el hombro de la rubia con una sonrisa cálida, aunque con un toque de resignación. ── Pero de verdad recuerda, si esto es otro de los jueguitos de Alastor, no dudaré en hacerle pagar, no quiero verte lastimada de nuevo, Charlie. ──
Charlie solamente asintió sonriendo ligeramente, sintiéndose algo más segura con la presencia firme de Vaggie a su lado y tomando aire profundamente, intentó calmar los nervios que hacían que su corazón latiera con fuerza en su pecho, luego de unos segundos, la princesa alzó la mano y tocó suavemente la puerta, ocasionado que el sonido irrumpiera en la tranquilidad casi sobrenatural del lugar.
Por un breve tiempo, el silencio fué abrumador, hasta que escucharon unos pasos lentos desde el otro lado de la puerta, ante ello, Charlie sintió que su corazón se detenía un segundo, mirando a Vaggie con una mezcla de miedo y esperanza, mientras su novia mantenía una postura lista para cualquier cosa.
── No importa lo que pase, estaré aquí contigo, ── Murmuró Vaggie en un tono bajo pero seguro, sus ojos vigilando la puerta con atención.
Tras una espera que se les hizo eterna, la puerta comenzó a abrirse lentamente, revelando una figura difusa en la penumbra del interior, Charlie contuvo el aliento, mientras sus ojos se abrían con una mezcla de anticipación y temor, aquella sombra emergente hizo que todo en ella se detuviera por un instante, mientras el vacío que había sentido durante años parecía acercarse a su fin.
── ¿Quienes son y qué es lo que buscan?. ── Una voz dulce pero firme sonó rompiendo la burbuja en la que la princesa se había sumergido, la mujer, no había salido por completo, por lo tanto, no logró ver a ambas jóvenes, sin embargo, Charlie a pesar de no verla tampoco, logró comprobar que era ella, a pesar de los años y de que ______ se fuera cuando ella a penas tenía 1 año y unos meses, reconocía aquella voz a pesar de tantos años, su pecho se sentía envuelto por una enorme calidez, había añorado tanto volver a oírla, sentir sus abrazos, realmente había extrañado a ______, y sin darse cuenta, varias lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. ── Soy yo mamá, soy Charlie. ──
Realmente en algunos momentos siento que avanzo muy rápido con la trama, pero es que aunque a veces quiero meterle suspenso, la idea de avanzar muy lento también me da algo, no quiero meter tanto relleno para avanzar solamente un poco.
Bueno, gracias por leer y espero que les esté gustando la historia. ♡
ESTÁS LEYENDO
── ⊹ʿʿ🍎୭𝅄᮫:᧔ 𝐸𝑐𝑜𝑠 - 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑥 _____ ᦳ ׅ. ─
Fanfiction─ ⩩ׅ˙̫🌿꧈: ─ En los albores de la creación, el Paraíso fué testigo de una hermosa amistad inquebrantable entre _____, el Arcángel de la Paz, y Lucifer, el más brillante de la creación. Ambos habían crecido juntos y desde tiempos inmemoriales, camin...