⸺ . . ୨୧ . . ⸺
Los días tras aquel encuentro habían transcurrido con total normalidad, cada quien cumplía sus funciones y deberes, estando demasiado atareados, razón por la cual ni la peli-_____ ni Lucifer habían podido tener algún tiempo libre para pasar tiempo con el otro o si quiera poder conversar sobre la Carta que le había llegado al soberano la última vez que estuvieron en su Oficina.
_______ la mayoría del tiempo se la pasaba en la habitación de Charlie, cuidándola y pasando tiempo con ella, de vez en cuando la madre de la bebé venía a verla por un rato, pero al igual que Lucifer, Lilith también tenía muchos deberes, por lo tanto no podía quedarse demasiado tiempo con la pequeña, pero para su alivio, la ex Arcángel estaba allí para ayudarlos y sabía muy bien que no había otra persona en el infierno que pudiera cuidar mejor de Charlie que ella.
Aquella mañana, el cielo infernal se alzaba sobre el horizonte, bañando el reino con su luz rojiza e incandescente, mientras en el palacio, la rutina matutina comenzaba a tomar la forma de siempre. Lilith, con su elegancia habitual, se encontraba en la cocina preparando el desayuno, aprovechando el tiempo libre que tenía aquel momento, a su lado, la pequeña Charlie, con su cabello rubio y ojos brillantes, balbuceaba alegremente desde su caminador, agitando sus manitas y pies.
Por unos momentos, el silencio de la cocina era levemente opacado por los balbuceos de la bebita, quien intentaba formular alguna palabra sin éxito alguno, mientras la reina continuaba con lo que hacía, tras unos minutos, Lucifer entró en la cocina tranquilamente, con su presencia imponente llenando el espacio. Se acercó a Lilith con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla antes de dirigirse a Charlie, levantándola en brazos y haciéndola reír con un suave balanceo.
── Buenos días, mi pequeña princesa, ¿Como está la bebita de papá?. ── dijo Lucifer con una sonrisa, mientras Charlie se aferraba a su cuello, una escena bastante tierna que ocasionó que Lilith soltara una risita suave.
En ese momento, ______ entró en la cocina, saludando a todos con una sonrisa cálida, riendo también ante la escena y acercándose a Lilith para ayudarla a poner la mesa, mientras intercambiaban algunas palabras sobre los planes del día. Sinceramente, la relación de ellas dos no era como la de unas grandes amigas, sin embargo, si confiaban la una en la otra y se tenían una especie de respetuo mutuo, el que para ser sinceros, era algo extraño y sorprendía un poco, pues todos sabían de los sentimientos de la peli-_____, incluso Lilith, pues los había visto juntos antes de comenzar a salir con Lucifer.
Aquel tema era un tanto delicado, Lilith se sentía algo culpable todavía, de todos modos, _______ había hablado con ella hace tiempo, pues para evitar futuras incomodidades y que la mujer se sintiera mal o incluso amenzada, la mejor amiga del rey prefirió decirle que aquellos sentimientos hacia Lucifer habían terminado cuando cayeron al infierno y aunque eso no era verdad, Lilith prefirió creerlo.
ESTÁS LEYENDO
── ⊹ʿʿ🍎୭𝅄᮫:᧔ 𝐸𝑐𝑜𝑠 - 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑥 _____ ᦳ ׅ. ─
Fanfic─ ⩩ׅ˙̫🌿꧈: ─ En los albores de la creación, el Paraíso fué testigo de una hermosa amistad inquebrantable entre _____, el Arcángel de la Paz, y Lucifer, el más brillante de la creación. Ambos habían crecido juntos y desde tiempos inmemoriales, camin...