𝟖. 𝐑𝐮𝐦𝐨𝐫

30 8 2
                                    

⸺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺ . . ୨୧ . . ⸺

Poco a poco, los años habían transcurrido, y Charlie había crecido, convirtiéndose en una joven decidida, alegre así como única, pero contaba con esa chispa ingenua que la caracterizaba, y a pesar de los continuos esfuerzos de su madre por hacer que olvidara a ______, era totalmente imposible, en el corazón de la princesa siempre había un vacío en su corazón, algo que nada ni ndie más que _______ podía llenar.

Sus ideales bondadosos, guiaron a Charlie para llevar a cabo un proyecto que podía ser la luz para los pecadores que vivían allí abajo, creando así el Hotel Hazbin, un hotel de redención que ofrecía algo más allá que la muerte y el miedo, incluso aunque el caos en el infierno era la norma. Entre explosiones en la cocina cortesía Niffty y peleas diarias entre Husk con Angel, el equipo se mantenía unido de alguna manera.

Sin embargo, Charlie no dejaba de preguntarse si todo su esfuerzo tenía sentido, aún así, siempre mantenía su optimismo, y luego, luego estaba ella, esa figura borrosa que habitaba en su mente, la que había dejado un vacío que nada ni nadie lograba llenar.

Una de las tardes tranquilas en el hotel, Alastor, como de costumbre, llegó caminando serenamente por el pasillo, con su sonrisa eterna y perturbadora brillando con ese encanto macabro que lo hacía demasiado inquietante, había recibido información demasiado importante, que podía servirle para el futuro que venía por delante, buscó serenamente a la princesa del infierno y una vez que la encontró se acercó a ella.

── Mi querida Charlie, hay algo que quiero decirte. ── Dijo con su tono exageradamente formal y con ese eco inquietante que le daba su apodo de Demonio de la Radio. Con mucho cuidado colocó sus manos sobre los hombros de la rubia, mientras esta procedía a responderle con una curiosidad latente.

── ¿Es algo del hotel?, ¿Algún pecador quiere venir a redimirse?. ── Con un tono bastante animado y sonriendo con ilusión, la joven miró al overlord con un brillo enorme en sus ojos, sin embargo, Alastor negó inmediatamente con la cabeza.

── Me temo que no querida, esto es aún más importante que eso. ── Respondió de manera juguetona y burlona, como si las palabras habrían salido con un tarareo. ── He escuchado un rumor muy interesante, al parecer hay una poderosa ex arcángel que vive en las afueras del pentagrama. ¿Eso no te suena familiar?. ──

La noticia que acababa de escuchar, hizo que Charlie sintiera que su estómago daba un vuelco brusco, como si su alma sintiera una enorme calidez, como si su vida comenzara a brillar aún más. ¿Realmente podría ser ella?, en un principio no pudo pronunciar palabra alguna, las manos le temblaban ligeramente al imaginar la posibilidad y quería que todo aquello fuera real y no solamente otro de sus sueños donde la encontraba.

── ¿Dónde escuchaste eso, Alastor? ── Preguntó, intentando sonar más controlada de lo que se sentía, fracasando en el intento. En respuesta a ello, Alastor sonrió con su característica elegancia siniestra, mientras hacía girar suavemente su bastón que yacía en su mano.

── Oh, ya sabes, tengo oídos en todas partes querida, mis fuentes son muy fiables, por no decir, entretenidas. ── Soltó una carcajada que resonó por los pasillos, ante ello, Charlie frunció ligeramente el ceño, sabía que Vaggie le habían dicho que no siempre podía confiar en él, pero él era su amigo ¿No?, ¿Por qué le mentiría?.

Tras recibir aquella noticia y haber llegado a un acuerdo con el demonio de la radio para que este le contara la ubicación exacta, la princesa se apresuró y comenzó a buscar a Vaggie, su confidente, su pareja y eterna voz de la razón, quien, para no variar, no tenía ni una pizca de confianza en Alastor, dudando inmediatamente de las palabras que este le había dicho a su novia.

── ¿Alastor te dijo eso?. ── Preguntó Vaggie, cruzándose de brazos, arqueando una de sus cejas con obvia desconfianza. ── Sabes que ese tipo solo busca enredarte en alguno de sus juegos. ¿Realmente vas a hacerle caso?. ── Charlie solamente suspiró un poco, sabiendo que Vaggie no confiaba para nada en él, pero de igual manera algo en su corazón la empujaba a seguir adelante y confiar en las palabras que le había dicho.

── ¿Por que mentiría?, no gana nada con eso. ── Respondió Charlie con ese brillo de determinación en los ojos. ── Si hay una mínima posibilidad de que sea ella, debo intentarlo. Vaggie, por favor, ven conmigo, necesito tu ayuda. ── El tono de voz de la chica sonaba esperanzado y a la vez desesperado, había pasado tanto tiempo preguntándose por el paradero de aquella mujer, por eso ahora que tenía una mínima posibilidad de encontrarla no podía pasarla por alto.

La reacción de Charlie, hizo que Vaggie exhalara visiblemente frustrada, realmente no confiaba mucho en aquel demonio, pero el peso del amor por su novia siempre podía más que su instinto de protección. Ella la había visto sufrir, la había visto llorar en varias ocasiones, lo que menos quería era que ella continuara sufriendo.

── Está bien, Charlie. ── Mencionó soltando un suspiro y poniendo una mano en el hombro de la princesa del Infierno, mostrándole una cálida sonrisa para mostrarle que la apoyaba. ── Pero si esto sale mal, prometo que le arrancaré esa sonrisa de la cara a Alastor. ── Aquellas palabras, hicieron que Charlie sintiera ampliamente y con mucha emoción, abrazó a su pareja, sintiéndose muy alegre de tenerla a su lado.

Lamento muchísimo no haber actualizado estos días, anduve algo ocupada pero prometo actualizar como lo hacía antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lamento muchísimo no haber actualizado estos días, anduve algo ocupada pero prometo actualizar como lo hacía antes.

── ⊹ʿʿ🍎୭𝅄᮫:᧔ 𝐸𝑐𝑜𝑠 - 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑥 _____ ᦳ  ׅ. ─Donde viven las historias. Descúbrelo ahora