Era el año 129 d.c. Ya había pasado tiempo desde el incidente de Aemond y Luke, y también desde el corte en el brazo de Alyssa, lo único que actualmente tiene es una cicatriz.
Alyssa se encontraba en Rocadragon, con sus primos, mejor dicho hermanastros.
Desde que Laenor se considero muerto, Daemon y Rhaenyra se casaron. Desde ese entonces, todos viven juntos en Rocadragon.Alyssa estaba en la sala principal, se encontraba practicando Alto Valyrio con un maestre, al igual que Jace.
— No se como decir esto.
Le decía Jace a Alyssa. El maestre le recito otra oracion a su alumno. Quien daba vueltas por al rededor de la mesa.— Aegon, ordeno.. que todos los arboles.. ¡se mataran!
Dijo extendiendo los brazos feliz. Alyssa se río.— Talaran, Jace. Sentido común.
Jacaerys cambió su expresión de felicidad a una más seria, pero no se daba por vencido. Luego de unos minutos, Rhaenyra llegó por las escaleras, quería ver el progreso de sus hijos. Pasaron unos minutos mientras Rhaenyra le explicaba la pronunciación a ambos. Daemon,
llegó todo sucio y oliendo a dragón por la puerta principal. Rhaenyra ordenó que todos se vayan.— Joffrey, vamos.
Alyssa se llevó a su hermanastro menor en brazos a la cama.
Luego de recorrer gran parte de el castillo, Jace y Alyssa se encontraban hablando en las afueras de este. En el area donde Baela practica su tiro con arco. Ambos tenían su vista pegada al mar, y se hablaban, sin dejar de apreciar las vistas.— Y tú, ¿con quien te casarías?
Le preguntó Alyssa a Jace. Despegando la mirada del mar.— La verdad, no lo tengo claro, pero se que eso no lo elegimos nosotros. ¿Y tú?
— Pienso lo mismo que tú. De igual manera todavía nadie esta comprometido. Me hubiera gustado ver que tal nos estaría yendo si ahora yo estuviera casada con Aegon.
— O sea ¿que te hubiera gustado casarte con Aegon Targaryen?
dijo Jacaerys con poca gracia en su tono.— No, jace, no. Ese chico me da arcadas y lo sabes.
¿Que pasa, celoso?.
Alyssa río. Era evidente que la chica solo había hecho una broma, no se daba cuenta de las intenciones de su hermanastro.— Puede ser...
Dijo Jace por lo bajo, Alyssa no lo oyó.— ¿Qué?
Dijo con su sonrisa incrédula pero con el ceño fruncido de la confusión.— Que deberíamos entrar. Se esta haciendo tarde.
Dijo el chico con una sonrisa de labios....
Luego de unos días. Jacerys, Lucerys y Alyssa estaban en la fortaleza roja, por pedido de sus padres. Se supone que iban a disputar y zanjar finalmente el heredero de Driftmark.
Los tres jovenes se encontraban afuera, había un combate, y el mayor quería verlo.
— Recordaba esto más grande.
Dijo Luke mientras bajaban las escaleras.— Pero si sigue igual.
Le respondió Alyssa con tono obvio.
Jace se río.— Vamos, chicos.
Y los tres bajaron por las escaleras.Alyssa y Luke estaban mirando las espadas, mientras Jace fue a corroborar si una grieta en la pared de las puertas, seguía en pie.
— ¿Donde va Jace?
Preguntó Alyssa mirandolo con los ojos entrecerrados.— A fijarse algo en la puerta.
Dijo con una sonrisa burlona el hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑟𝑎𝑏 𝐻𝑎𝑛𝑑𝑠 | ˡᵘᶜᵉʳʸˢ ᵛᵉˡᵃʳʸᵒⁿ
FanfictionLa tercera hija de Daemon targaryen y Laena Velaryon. Quien se enamora de Lucerys Velaryon. Su primo que luego pasa a ser su hermanastro. Crecen en la guerra, y no saben nada más que la violencia. ¿Sera Alyssa capaz de sobrellevar ese estilo de vi...