De alguna manera había pensado que el invierno en algún momento pasaría, pero luego de quince días en esta casa, me di cuenta de que en realidad aquí el invierno era perenne. Era una montaña y obviamente haría frío, pero de verdad había esperado que el clima mejorara.
Lo más caliente de mi vida en estos momentos eran los extraños sueños que tenía con Yifan-ssi.
Gruñí molesta porque no debería estar teniendo este tipo de fantasías con un tipo que ni siquiera era humano, pero el caso era que Yifan-ssi se aparecía todas las noches en mis sueños con palabras extrañas y promesas de cumplir todos mis sueños si le entregaba mi ser... cosas que pocas veces recordaba a la mañana siguiente.
Pero sí recordaba muy bien la manera en la que en más de una ocasión juntaba mis labios con los suyos en besos que debieran estar al alcance sólo de actrices de películas o dramas noveleros. Con mi torpeza, la verdad era, que me pasaba los días pensando cómo era que no había hecho el ridículo en uno de esos sueños... luego me recordaba que eran sueños después de todo.
Las cosas con Chanyeol, Tao y Sehun continuaban de maravilla y era muy usual ir con ellos al centro de compras o simplemente salir a caminar por el bosque, incluso jugar un poco... Sehun me había mostrado sus habilidades con el aire y la forma en la que podía controlar las ráfagas de viento a su antojo así que realmente nos habíamos divertido tonteando en el patio.
Por otro lado la demostración de Chanyeol casi había provocado que la casa se incendiara de no ser por la intervención de Suho-ssi, todos recibimos un regaño por parte de mi abuelo.
Tao se rehusaba a mostrarme su poder, pero de todas formas Sehun aseguraba que era muy aburrido. Tao había hecho un puchero tras el comentario, pero no se había defendido. Hablábamos más durante las noches en las que me decía cosas sobre sus creencias sobre el amor y otras facetas más humanas.
Yo me había sentido impulsada a comentarle mis sueños sobre su líder, pero al último momento me había cohibido y pensé más que nunca en Dante, pero no lograba localizarlo en ningún lado.
Hoy sería un día algo aburrido; Chanyeol y Baekhyun se habían ido a entrenar dentro del bosque; Tao había salido de caza con Yifan-ssi y Sehun estaba en cama con un extraño resfriado... Luhan-ssi me había dicho que lo mejor era no visitarlo porque no sabía qué tan grave podría ser si me contagiaba.
Estaba sentada en una de las mecedoras del cobertizo con mi laptop abierta mientras escribía un largo correo a Dante cuando de pronto la puerta del frente se abrió para dejar salir a Kai.
Me gustaba verlo. Era muy atractivo así que en más de una ocasión me había pescado mirándolo, pero no era sólo eso... tenía cierta gracia en la forma en la que caminaba y se movía, un balance increíble que lo hacía parecer grácil y peligroso como una pantera. Sus ojos eran verdaderamente curiosos con un deje de superioridad que yo pocas veces toleraba.
Nos miramos un largo momento antes de que yo regresara mis ojos a la pantalla de mi laptop y continuara escribiendo; el asunto con Kai era que, si él no me saludaba primero, yo no lo hacía.
Me molestaba mucho su actitud claramente envidiosa y molesta para conmigo; no estaba segura de la relación que tenía con Chanyeol, Tao y Sehun, pero claramente le molestaba que se juntaran conmigo.
Sehun me había dicho que él, Kai y Tao habían sido muy cercanos en sus inicios debido a las similitudes que habían entre ellos, pero no entendía cómo podían ser tan diferentes.
–¿No hace mucho frío como para estar aquí fuera? – preguntó al tiempo que se estiraba como un gato; lo miré de soslayo, pero continué escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Call You Mine
Romance–No entiendo.– dije monótonamente mientras observaba los amables ojos color miel de mi abuelo; lo notaba más cansado y debilitado desde la última vez que nos habíamos visto. –Hay cosas más grandes que nosotros mismos, Mia. A veces no entendemos lo q...