9: Do Kyungsoo (I Parte)

145 18 3
                                    

–Me dijeron que me extrañaste, nuna. – dijo Sehun varios días después cuando yo entraba a la cocina una mañana para desayunar; lo miré con sorpresa desde el umbral de la puerta.

Lay había dicho que tenía un resfriado, pero había una magulladura apenas visible bajo su pómulo derecho que simplemente no me tranquilizaba, pero de alguna manera sabía que no me diría nada al respecto.

–Me dijeron que tenías un resfriado, pero claramente fue una mentira. – dije haciendo que Sehun sonriera y moviera sus labios para formar la palabra "Bingo".

–Toma tu café conmigo, nuna. – dijo Sehun feliz mientras me servía una taza de café humeante y volvía al desayunador. –La verdad es que no te puedo decir lo que ocurrió, pero si te sirve de algo, me he enterado de todo... aunque los medios no son completamente fiables. – dijo y eso me hizo fruncir el ceño.

–¿A qué te refieres? – pregunté sentándome en el banquillo.

–Bueno; recibí muchas visitas y las historias, todas diferían dependiendo del que lo había visto. Chanyeol-hyeong, Kyungsoo-hyeong, Lay-hyeong... vaya que causaste revuelo mientras yo estaba en cama. – sonrió divertido.

–¿Qué has escuchado? – pregunté y él tomó una bocanada de aire, sorbió su café y me miró.

–Lo de Kai; lo escuché de Luhan-hyeong, Chanyeol-hyeong y Kyungsoo-hyeong. Luego sólo... cosas...– dijo y me sonrió de medio lado. –Nuna, soy el menor, ¿debería estar hablando de estas cosas? – me preguntó y yo me incomodé al recordarlo.

–Cierto, no deberíamos. – dije nerviosa, pero él se rió.

–Pero nuna... ¿Ya sabes lo de la maldición? – preguntó un poco más serio y yo le asentí, él me devolvió el gesto. –¿Y...? ¿Qué tal va el proceso? – preguntó y yo ladeé la cabeza.

–Pues si te lo han contado... – dije sin terminar la idea.

–No, tal vez sea el más joven, pero no soy tonto... Sé que nuna desea a Yifan-hyeong; lo cual es normal considerando que es atractivo, ¿cierto? – me guiñó un ojo y yo me sonrojé. –Pero el amor es más grande que... bueno... que muchas cosas puestas juntas. Da miedo. – dijo como si la idea le asustara realmente.

Yo bajé la mirada y me sobresalté cuando la puerta que daba al invernadero se abrió y vimos a Kyungsoo entrar con una canasta llena de vegetales y frutas; al vernos sonrió y se acercó.

–Buenos días, señorita Amelia. – me saludó y luego le sonrió a Sehun. –¿Quiere algo de frutas para desayunar? Las cogí para Kai, pero creo que bajará a desayunar luego...– dijo y yo fruncí el ceño.

–¿Ya regresó? – pregunté sorprendida y él asintió con una sonrisa amable mientras sacaba unas manzanas rojas y algunas uvas.

–No quiere ser visto, por eso baja cuando nadie más viene. – dijo con un largo suspiro y yo me sentí mal; miré a Sehun y me alzó una ceja curiosa.

–Pues sé que ya Yifan-hyeong le habló, lo mismo que Chanyeol, Tao, Kyungsoo, Luhan e incluso Lay-hyeong, pero si quieres, puedo ir y decirle algunas cosas. – dijo Sehun como si mi honor estuviera en sus manos.

–Yah, Sehun-ah... ha tenido bastante y tú eres el menos apropiado para regañarle. – le dijo Kyungsoo con cansancio; yo lo miré con comprensión.

–Dímelo si quieres que le pague visita, nuna. – me susurró Sehun cuando Kyungsoo se apartó para lavar las manzanas y las uvas.

–Lo tendré presente. – dije y lo vi agarra su taza y ponerse en pie; noté que se ponía una mano en las costillas y una mueca de dolor le cruzaba el rostro.

Call You MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora