Lean la nota final plis 🙏 👇
PDV Amy:
Lunes. Como odio los lunes, pero en especial este. Voy a tener que estar todo el día sentada al lado de Rouge y esta no me va a dirigir la palabra. Y, por si no fuera poco, voy a tener que hablar con Sonic sobre SA91 para saber si es él.
Entré en el edificio del terror, digo, el instituto. Me detuve en el umbral de la puerta de mi clase y me fijé en la fila del fondo. Ahí estaba Shadow, saludándome como si el día anterior no me hubiese besado. Observé a Rouge y ella también me vio, pero después me ignoró olímpicamente.
Me dirigí a mi asiento e intenté saludar y hablar con la murciélago, sin éxito. Resoplé y saqué mis cosas mientras el maestro entraba. Hoy va a ser un largo día.
Pasé el tiempo de las clases, por primera vez en mi vida, enfocada en tomar apuntes y prestar atención. Ignoré a Sonic y a Rouge, no me sentía con la fuerza como para enfrentarlos.
Al llegar la hora del recreo miré hacia los dos lados del patio. En un extremo se encontraba Rouge y las chicas, y del otro, Sonic. Tragué en seco pensando a quién enfrentar primero.
Primero me decidí por Sonic, pero comenzé a dudar. Había pasado muchos más momentos con ella, se merece que le pida disculpas lo antes posible. Me dirigí a nuestro rincón y todas dejaron de hablar al ver mi llegada. Rouge las miró extrañada para luego darse la vuelta y verme.
-Espera, antes de nada, escúchame por favor.- Extendí mis brazos hacia delante. Esta solo me miraba con aburrimiento. -Lo siento. Sé que acusarte a la primera de cambio estuvo horrible, y seguro que te sentiste traicionada. Pero no puedo estar ni un minuto más sin hablar contigo. No quisiera que nuestra amistad se acabe por un error de mi parte.- Rouge empezó a acercarse a mi cada vez más, hasta tal punto que solo nos separaban unos centímetros.
Rodeó sus brazos en mi cuerpo y me dio un cálido abrazo. Apoyé mi barbilla sobre su hombro mientras le correspondía el abrazo. -¿Por qué me cuesta tanto enfadarme contigo por más de un día?- Preguntó. -Porque me quieres mucho. -Le respondí.
Blaze se acercó. -No me gustaría interrumpirlas pero, Amy, ¿ya has hablado con Sonic?- Yo me separé de Rouge y miré a la pelimorada.
-No, todavía no.
Ella se cruzó de brazos.
-Esta bien, iré ahora. -Exclamé para empezar a alejarme. Rouge alzó una ceja.
-¿Qué pasa con Sonic?- Preguntó.
-Que te lo diga Blaze.- Dije en la lejanía.
Divisé a Sonic y me acerqué a él. Suspiré, pensando en qué decirle.
PDV Sonic:
Me encontraba apoyado contra una pared mirando a la nada cuando sentí una presencia acercarse. Me giré y vi a Amy. Me acerqué para besarle pero ella lo rechazó. Que extraño.
-Esto, Sonic... Tenemos que hablar.- Ay mi madre.
Chaos, protégeme para que no quiera romper conmigo. ¿No le habré prestado suficiente atención? ¿A lo mejor dije algo que la hizo enfadar? ¿Acaso ya no me quiere? Agh, ya cállate maldita ansiedad.
-Claro, ¿qué ocurre?- Intenté mostrarme lo más calmado posible, aunque en realidad notaba las manos sudorosas.
-¿Te acuerdas de aquel tipo de Instagram que no me dejaba en paz?
Oh no, eso sí que no. Como ese tío le haya hecho algo te juro por Chaos que lo reviento a hostias.
-¿Acaso te sigue molestando?
Ella estaba nerviosa. No se acercaba a mí, era como si... me tuviera miedo.
-Sí, y a ido a peor. Ahora al parecer me sigue y saca fotos de los lugsres a los que voy- Dijo.
-Pero será cabrón. Lo mato, es que lo mato.- Espeté.
Sé que no va a parar. He escuchado millones de casos. Empiezan con mensajes, pasa a acoso, y por último... es que no quiero ni mencionarlo.
Amy no se merece eso, nadie se merece eso. Pero la policía no va a hacer ni puto caso hasta que haya un cuerpo. Y eso no pienso permitirlo.
Ella retrocedió ante mis palabras, se le veía asustada. No entendía por qué razón estaba así.
-Pero yo venía a preguntarte algo. Y, antes de que respondas, necesito que seas sincero. No quiero que te ofendas, pero necesito oírlo de tu boca.
Ahora el cagado era yo. No entendía a qué venía todo esto, y me estaba empezando a estresar.
-¿Qué es?
-¿T-tú eres... SA91?- La miré a los ojos y vi terror.
-¿Qué? Amy, c-claro que no.- Seguramente parecía falso, eso es lo que diría SA91, pero es que era cierto.
Yo nunca sería capaz de hacerle eso a ninguna persona, y mucho menos a mi novia. Me dolía que me preguntase eso, pero por otro lado la comprendía. Seguro que estaba aterrorizada. No saber en quién confiar debe de ser una maldita tortura. Y por esa razón haré que pague el culpable.
-De verdad que yo no soy amor.- Más calmado, saqué mi teléfono y me metí en Instagram.- Toma, mira todo lo que quieras, te juro que yo no soy.
Le extendí mi móvil y se lo entregué. Ella empezó a buscar pruebas, pero al parecer no encontró nada, porque me lo devolvió a los pocos minutos. Suspiró y alzó la vista.
-Tienes razón, lo siento.
-Está bien, no pasa nada, te entiendo perfectamente.- La abrazé.
-Pero tienes que saber que siempre contarás con mi apoyo.- Acaricié su cabeza para calmarla. Sonreí al escucharla ronronear. Siempre estaré ahí para ella.
***********************************************************************************************
Yo toda emocionada porq me compraron tipex 🥳:
Es q esta mierda se me acaba muy rápido. A veces me pregunto porq, pero luego me acuerdo q el 50% lo uso para dibujos, el 49% para pintarrajear la mesa en clase y el 1% para corregir errores al escribir, por lo q se me olvida.
Pero yo no venía a hablar de eso. Vengo a hablar de una nueva historia. Ni título tengo, pero bueh 🤷
Taiream, ese va a ser el ship. Siempre me ha gustado porque me parece muy tierno, así q le sacaré provecho.
Cream ha sido homeschooled de toda la vida, pero por un imprevisto en el trabajo de la madre viuda de la chica, le va a tocar empezar la secundaria. Ahí la estancia se le va a complicar mucho, pero tendrá a una amiga especial, Dream, para ayudarla y meterla en problemas de vez en cuando. También conocerá a un chico (q no falten los chicos), Tails, un zorrito muy listo de dos colas que hará todo lo posible por hacerla sentir bienvenida.
Dream la creé yo, aún tengo q trabajar un poco con ella, darle unos retoques, definir su personalidad un poco más... peor x ahora bien
Díganme q les parece. A lo mejor x esta semana puedo empezar la historia.
Nos vemos, bye😘
Cherry.
P.D. Ya dejen al pobre Sonic, él no ha hecho nada, él no es el malo.
ESTÁS LEYENDO
Destino (ShadAmy)
Teen Fiction"No encontraba las fuerzas para salir de la cama. Todo estaba tan bien. Tenía novio, las notas más altas de la clase... ¿Por qué el destino decidió que aparecieras por esa puerta? ¿Por qué no podía dejar de pensar en ti? ¿Por qué Shadow? ¿Por qué?" ...