PDV Amy:
La semana había transcurrido sin alguna anomalía. Knuckles se encontraba en el hospital debido al daño que le causó su exnovia, de manera física, claro. No quería que Shadow me reconociese, así que cada vez que un profesor pasaba lista, lo interrumpía rápidamente antes de que terminase de decir mi nombre. Ya se que suena ridículo, pero es que no estaba preparada para enfrentarlo, o peor, que no me recordase de nada. Eso sería como un puñal en la espalda.
Me encontraba sentada en clase con una camisa rosa y unos shorts grises, mi largo pelo lo dejé suelto porque me dio pereza recogerlo. A mi lado, Rouge decidió que las clases de Física no son más importantes que limarse las uñas. Detrás mía, Sonic intentaba convencer al listo de la clase para que le pasase los deberes.
-Venga ya Tails, ¿por qué no?- Se quejaba. El zorrito de dos colas le echó una mirada asesina.
-Soy Miles, no me llames más con ese mote. Sabes que no me gusta.- Replicaba el kitsune.
Me gire en mi silla para quedar de frente a Sonic.
-Yo te puedo pasar la tarea si quieres.- Le dije. Vi como sus ojos se iluminaron.
-¿De verdad? Gracias Ames, eres un amor.- Agradeció. Sentí como mis labios dibujaban una sonrisa tonta en mi rostro mientras le entregaba la hoja con los ejercicios.
Él me guiñó un ojo antes de enviar su concentración a la hoja. Amy 1 - Otras chicas 0. Celebré internamente mi pequeña victoria. Volví mi atención al maestro, el cual se dispuso a anunciar algo.
-Voy a mandar un trabajo el cual será por parejas.- Rouge y yo nos echamos una mirada cómplice. Toda la clase empezó a hablar con su mejor amigo creando un escándalo en el aula. El profesor pidió silencio. -Pero, las parejas las elegiré yo. Ya estoy harto de las mismas parejas todos los años.
Se escuchó un abucheo de parte de toda la clase. Yo miré entristecida a mi compañera mientras esta guardaba el limador en una bolsita. Ella pegó sus labios a mi oreja.
-A lo mejor te toca con Sonic.- Me susurró. Crucé los dedos mientras esperaba a que el maestro terminase de hacer los demás equipos. Él me miró a mí.
-Señorita A...
-¿Sí?- Le interrumpí.
Este empezó a rebuscar entre todos los estudiantes el más adecuado para mí. Su vista se detuvo en la fila de atrás.
-Irás con el señorito Shadow.- Me ordenó mientras lo señalaba.
Tiene que ser una broma. Puse los ojos en blanco y dejé de prestar atención en lo que quedaba de clase. Sonó el timbre que indicaba el recreo y Rouge y yo nos dirigimos a nuestro sitio habitual. Nos extrañamos cuando solamente vimos una figura acercándose.
-Blaze, ¿dónde está Sticks?- Preguntó Rouge.
La gata púrpura se sentó a nuestro lado mientras sacaba un sándwich.
-Enferma. Al parecer se tiró a la piscina a medianoche para invocar un espíritu, o al menos eso fue lo que me escribió.- Explicó antes de darle un mordisco a su comida.
- Pobrecita.- Dije. La murciélago, en cambio, no parecía sentir algún tipo de pena.
-Debió de pillar un resfriado que flipas. A ver si así aprende la lección.- Opinó.
El resto del día pasó con normalidad. Shadow y yo quedamos en vernos en en parque que hay enfrente de la escuela a las 5. Llegué a mi casa y abrí el teléfono encontrándome con una agradable sorpresa.
Rouge creó el grupo Chicas Malas
Rouge añadió a Otaku
Rouge añadió a Loka
ESTÁS LEYENDO
Destino (ShadAmy)
Teen Fiction"No encontraba las fuerzas para salir de la cama. Todo estaba tan bien. Tenía novio, las notas más altas de la clase... ¿Por qué el destino decidió que aparecieras por esa puerta? ¿Por qué no podía dejar de pensar en ti? ¿Por qué Shadow? ¿Por qué?" ...