Capítulo 13: ¿Quién es?

33 5 43
                                    

PDV Amy:

-Entonces... ¿Seguimos sin saber quién es?

Nos encontrábamos las chicas, Sonic y yo en mi cuarto intentando unir los puntos y poder descubrir quién rayos era SA91. Después de probar su inocencia, Sonic hizo lo más que pudo para ayudarme con los mensajes. Intentó contactar desde su cuenta de Instagram al sujeto, pero al parecer era privada, por lo que no hubo éxito. También me acompañaba a todos los sitios posibles, me hacía sentir segura. El tipo ya no me enviaba fotos, pero si que me seguía mandando mensajes, y cada vez que lo bloqueaba una cuenta aparecía, por lo que me resigné a simplemente ignorarlo.

-A ver, repasemos lo que tenemos.- Blaze revisaba una y otra vez la pared llena de post-its, esperando a que mágicamente la respuesta se revele ante sus ojos.

Yo me revolvía incómoda sobre el asiento. Sonic notó esto, por lo que tomó mi mano y la apretó gentilmente, tratando de mostrarme que no estoy sola en esto.

-Vamos a ver.- Rouge señaló el primer post-it. -Su cuenta es SA91, claramente es un nombre en clave.- La murciélago movía frenéticamente las manos mientras hablaba. -Es como si yo me pusiese RB77, ¿sabes? Y no solo eso, al parecer, sino que es muy cuidadoso en no revelar mucha información sobre él mismo, o ella.

-Además.- Sonic se levantó del sitio, dirigiéndose hacia la pared. -Es una persona cercana. ¿A lo mejor va al mismo instituto? Lo que sabemos es que está cerca, por lo que hace que la lista de sospechosos baje considerablemente. Tal vez es alguien de barrio.- Expuso.

-Guau, el puercoespín ha usado por fin su cerebro.- Se burló Blaze. Todavía no se creía al 110 por ciento el que Sonic sea inocente, pero yo sabía que al final se iba a rendir.

Mi novio le gruñó y se alejó.

-¿Y si es uno de nosotros y ni siquiera lo sabemos? ¿O un alíen?- Sticks formulaba preguntas al azar, esperando acertar en alguna o que fuese útil para la investigación.

-No creo que sea eso Sticks.- Le sonreía amablemente a la tejón. Ella se cruzó de brazos y se recostó al respaldo de su silla, algo decepcionada.

-Pero entonces, ¿Quién es?- Se preguntaba la murciélago en voz alta, aunque todos nos estábamos preguntando lo mismo.

-Agh.- Blaze se estaba empezando a desesperar. Golpeó la mesa con el puño. -¿Qué narices se nos escapa?

-Blaze, no pasa nada. Estoy segura de que tarde o temprano encontraremos al que está causando todo esto.- Intenté calmarla, pero ella me miró con una mirada preocupada.

-Pero, pero...

-Nada de peros. Será mejor que vayamos disolviendo esta "secta" por hoy. Mañana volveremos más descansados y con más ideas.- Los acompañé hacia la puerta y me despedí de ellos.

Después de cerrar la puerta suspiré y solté todo el aire que ni siquiera sabía que estaba reteniendo hasta que lo liberé. Saqué mi móvil y miré las hora. Casi me da un infarto al ver que casi eran las cinco de la tarde. Subí a mi habitación corriendo y me arreglé lo más rápido que pude. Bajé las escaleras y salí de mi casa.

Miré hacia los lados  y atrás comprobando de que nadie me estuviese viendo o siguiendo. Caminé hacia un callejón y ahí lo vi. Sonreí y me acerqué a él. Se la veía tan apuesto con esa chaqueta de cuero y esos pantalones vaqueros rotos. Él hizo un esfuerzo por sonreír, pero solo consiguió hacer una mueca. No pude evitar reírme, se le veía tan tierno enfadado intentando sonreír.

Shadow se encontraba apoyado contra una pared de cemento esperándome. Me tiré literalmente en sus brazos. Dominada por el impulso, nos dimos un beso lento pero apasionado. Al separarnos, un hilo de baba nos unía a ambos. Noté que tenía un poco de pintalabios, por lo que con el dedo pulgar lo limpió. Shadow alzó una ceja, divertido.

-No íbamos a estudiar?- Preguntó cerca de mi oreja. Su aliento chocando contra mi oído me dieron escalofríos.

-Bueno,- Dije con una voz provocadora.- Podemos estudiar poesía...- Me iba acercando cada vez más a él.- Y después un repasito de anatomía.- Lo miré a esos profundos ojos rubí que poseía.- ¿Qué te parece la idea?

Shadow se separó repentinamente de mí, haciendo que tambaleé un poco de la confusión. Miró al suelo pensando en qué decir. Yo le miraba, intentando leer sus expresiones faciales. Obviamente no conseguí averiguar nada. En serio Blaze, pásame algún tip, por Chaos.

-No... No podemos seguir con esto.- Dijo dudoso. -Tal vez nos gusta a los dos esto, pero tú tienes novio, y no me quiero romper una relación.

Sentí como la sangre me subía a la cabeza del enfado.- ¿Hola? Te recuerdo que tú empezaste esto. Si no me hubieses dado ese beso mientras cuidábamos de los niños...

Oí un flash de una cámara al final del callejón, y divisé a un tipo en una sudadera negra y con un pasamontañas con un móvil en la mano mirándonos atentamente. Reaccioné rápidamente y me separé de Shadow y empecé a perseguirlo. El sujeto se percato de que noté su presencia, por lo que salió corriendo mientras yo iba por detrás. Shadow simplemente se quedó parado en donde estaba, confundido por la situación.

Comenzó una persecución por las calles de la ciudad mientras intentaba alcanzar a la persona que nos había sacado una foto a Shadow y a mí. Muy probablemente era el acosador de Instagram. Si llegaba a ver su rostro, por fin sabría quién es SA91. Tenía que atraparlo, para acabar con esta tortura de una vez por todas.

Corría muy rápido, pero podía alcanzarlo con algo de esfuerzo. El problema era que, cada vez que me acercaba, yo chocaba con una persona, objeto o estamos en un paso de cebra muy transitado.

Gruñía en frustración pero, si no me equivocaba, estábamos a punto de llegar a un callejón sin salida. Y, tal y como lo pensé, el sujeto fue justo en la dirección en la que quería. Sonreí victoriosa mientras doblaba en la esquina. Pero al acercarme, se había esfumado mágicamente. Sentía como mi enfado iba en aumento.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!- Grité irritada.

Pateé un cubo de basura para aliviar mi frustración. Después de realizar algunas respiraciones, miré al cielo, esperando que algún milagro me cayese del cielo en ese preciso instante. Noté como algunas lágrimas se me agolpaban en los ojos. Pasé la manga de mi sudadera por mi rostro para limpiarlas.

¿Acaso esta día puede ir a peor? ¿Acaso el karma me la estaba jugando? Caminé cabizbaja en dirección a mi casa, sintiéndome derrotada.

***********************************************************************************************

Por fiiiiiinnnn, nuevo capítulo, wujuuu.

Hace un buen tiempo que no escribo en este libro, pero ahora he vuelto. I'm back at bussiness baby 😉

Tan cerca estuvo Amy de descubrir quién es SA91, pobre.

¿Qué creen que pasará con la foto? ¿Tal vez la ve alguien que no debería?

See ya 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino (ShadAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora