PDV Amy:
El domingo se me hizo eterno, pero al mismo tiempo no quería que terminase. No tenía ni la más pálida idea de como me iba a enfrentar a Sonic. Además, lo de la chica fantasma me estaba carcomiendo por dentro. No pude dormir en toda la noche.
Me encontraba revisando Instagram antes de ir al instituto cuando recibí un mensaje de un desconocido.
SA91: Hola putita, lista para ir al cole? Yo no puedo esperar a verte
Abrí los ojos como platos. ¿Quién era esta persona? Guardé el móvil cuando vi la hora y salí corriendo hacia la escuela. Ya me encargaría de este desconocido después. Saludé a Rouge la cual estaba de camino. No me fijé hacia dónde corría cuando me choqué con alguien. Los dos nos golpeamos las cabezas y caímos al suelo.
-¡Perdón, perdón! No miraba por dónde iba.- Me disculpé mientras me frotaba la sien.
Cuando abrí los ojos me encontré con una mano dispuesta a ayudarme a levantarme. Alcé la vista y mis ojos esmeralda se encontraron con los de Sonic mientras me daba una sonrisa reconfortante. Elevé levemente la comisura de mis labios. Tomé su mano y me levantó sin abandonar el contacto visual. Se llevó una mano a la nuca.
-Ames, mira... Esto... Te tengo que preguntar algo.- Parecía que le costaba terminar la frase, así que no me mostré impaciente, al contrario, le tomé de las manos dándole fuerzas para continuar. -¿T-te gustaría ser mi novia?
Sentí como el calor viajaba a mis mejillas y se me nublaba la mente. Lo que tantos años había esperado y ansiado, se había cumplido. Me lancé a sus brazos y me aferré a él como si fuese a desaparecer.
-Por supuesto que sí Sonic.- Le susurré al oído.
Él correspondió el abrazo. Después de separarnos, pasó su brazo por mi hombro y nos dirigimos juntos a clase. Por un momento incluso me olvidé de todo lo demás.
Durante las clases no me paraba de mandar notitas con corazón y guiños coquetos, impidiendo que me concentrase en clase. Al llegar el recreo, me fui corriendo al punto de encuentro, dispuesta a contarle a las chicas lo sucedido esta mañana. Frené en seco cuando mi móvil empezó a vibrar.
SA91: Oye putita, por qué no respondes. Haces que me ponga triste :(
Ignoré nuevamente el mensaje y corrí hacia el lugar. Ya me estaba hartando del mote que me había puesto ese desconocido, pero eso no importa, hay cosas más importantes. Rouge estaba sentada conversando con las chicas. Me acerqué y esperé a que la peliblanca terminase de hablar.
-Como odio los lunes.- Gruñó Rouge. Blaze asintió.
-Dímelo a mí. Lo que daría por quedarme encerrada en mi casa viendo una peli tranquilamente.- Expresó. La murciélago puso los ojos en blanco.
-Eso dirás tú. Yo me iría de fiesta todos los días.- Opinó Rouge.
Carraspeé para llamar la atención. Todas se giraron al escucharme. Yo planté una sonrisa en mi rostro de oreja a oreja.
-Adivinen quién tiene novio.- Canturreé.
-¿Un alien?- Exclamó emocionada Sticks.
-No, me refería a mí.- Me señalé.
Rouge se lanzó a mis brazos mientras Blaze aplaudía. Sticks solo se veía decepcionada de que no fuera un alien la respuesta a mi pregunta. La peliblanca se separó de mí. Me era imposible quitar la sonrisa de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Destino (ShadAmy)
Teen Fiction"No encontraba las fuerzas para salir de la cama. Todo estaba tan bien. Tenía novio, las notas más altas de la clase... ¿Por qué el destino decidió que aparecieras por esa puerta? ¿Por qué no podía dejar de pensar en ti? ¿Por qué Shadow? ¿Por qué?" ...