-las hormonas de Ian (Parte 2)-💦💙

231 6 0
                                    

(3 Pm)

*Se despierta Fede*

Mente de Fede: mejor hago el desayuno para iani tiene que tener hambre

(Fede se intenta levantar pero se da cuenta que Ian lo tiene muy bien agarrando)

Mente de Fede: a claro se me olvidaba que en estos días va a estar muy sensible

Fede: iani amor despierta tenemos que desayunar ya es muy tarde

(Dice Fede safandose de su agarre y cargandolo mientras bajaba la cocina y lo sienta en uno de los asientos de la cocina)

Fede: bien, mi niño ¿que quiere de desayunar?

Ian: chocolate (dice Ian con los ojos brillantes)

Fede: amor eso no es un desayuno, ¿que tal algo más saludable?

Ian: no, yo quiero un chocolate (dice un con el seño fruncido)

Fede: mmm bueno si te comes el desayuno que te voy a preparar te doy chocolate si no, no habrá chocolate (dice Fede a agarrando unos platos del almacen)

Ian: buenoo, está bien (responde ian recostandose en la mesa del comedor)

*El desayuno que hizo Fede*

Ian: gracias chiquito (dice Ian dandole un pico a Fede)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ian: gracias chiquito (dice Ian dandole un pico a Fede)

Fede: de nada, provecho

(Después de un rato los dos deciden solo relájarse y ver películas mientras comían helado y postres, Fede preparo la sala poniendo el sillón muy cómodo y buscando una película)

Ian: amor ya estoy listo (dice Ian bajando de las escaleras con una remera de Fede y un pans de Fede para tener su olor mas fuerte y se relajara sus hormonas)

Fede: vente amor (dice Fede sentandose en el sillón y señalando sus piernas las cuales ian se sienta y abraza a Fede haciendo que este correspondiera)

Ian: amor ¿que película quieres ver? (Dice Ian tomando el control y prendiendo la tele)

Fede: la que tú quieras Pero que no sea romántica

Ian: dices eso y tu eres muy romántico conmigo

Fede: a qué no solo soy........ atento, si eso

Ian: ajá ya veremos

(Después de un rato viendo películas de acción y un poco de romance Ian le dió ganas de comer algo asique fue a la cocina por unas palomitas)

Ian: dios que hambre ¿donde estará esa bolsa?....... O hay está

(La bolsa de palomitas estaba en un estante muy alto donde Ian no podía alcanzar, normal mente Fede baja las cosas de hay)

Ian: rayos porque tengo que ser tan chaparro, bueno agradezco no ser Oscar JAJAJA

(Después de unos tres minutos intentando y no poder lograrlo sintio unas manos en su cintura para después sentir como lo cargaba y lo ayudaba a agarra sus palomitas)

Fede: amor me ubieras dicho

Ian: esque me daba flojera hablarte aparte te veías muy agusto en el sillón

(Responde Ian dandole un beso largo a Fede haciendo que este tome el control del beso y lo suba a la mesa petril mientras lo seguia besando)

Ian: amor para~ estoy muy cansado para tener otra ronda~

(Fede no respondió y siguió besando Pero con una mano abrió un cajón y saco un chocolate)

Fede: ten amor tu chocolate, ya que te comiste todo tu desayuno

(Dice Fede dandole un pico y bajandolo para después agarrarle la mano y llevándolo a la sala)

(Despues de unas horas los dos estaban muy aburridos y Ian tenía mucho calor lo cual Fede tuvo la idea de ir a un lugar en alberca privada)

Ian: si amor no importa que ya sea de noche quiero ir a una alberca (dice Ian muy feliz)

Fede: bueno bueno alístate....... O quieres que te ayude~

Ian: amor bájale, mejor yo lo hago solo *pico*

(Después de unos minutos terminaron de prepararse y se fueron a una casa con alberca nocturna)

(Después de unos minutos terminaron de prepararse y se fueron a una casa con alberca nocturna)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ian: ¡mira amooor! Está muy bonito

Mente de Fede: dios daría millones por ver esa sonrisa todo el día

Fede: si amor, ¿te ayudo? Debe estar un poco......

Ian: AAAAA está friaaa prrrr

Fede: fría, bueno no importa, iani ¿quieres un trago?

Ian: si claro pásame solo 2 y tú solo toma 1 no valla a ser

Fede: amoor

Ian: no amor nada, y si quieres

Fede: meh al final tu vas a ser el borracho aquí

Ian: claro que no

(Después de un rato divirtiéndose, tomando y jugando retos en pareja al final el que terminó un poco borracho fue Ian)

Fede: amor te dije que iban a ser el borracho JAJAJA (dice Fede metiendo a Ian en el auto)

Ian: amor, estás muy guapo ¿Que hice para que fueras mi novio?

Mente de Fede: hay dios creo que sí tomo un poquito de más

Fede: amor ponte el cinturón

Ian: no, no quiero me aprieta (dice Ian ya un poco adormilado y muy tomando)

Fede: hay bueno te lo pongo yo

Ian: noo te dije que me aprieta

Fede: amoor déjate (dice para después agarrarle sus manos y besarlo con mucha pasión, haciendo que se relaje y suelte la fuerza de sus manos y que Fede le ponga el cinturón)

Fede: listo ahora vámonos

Ian: eres muy malo (dice recargando su cabeza en el hombro de Fede y Haci se fue todo el camino)

(Al llegar Fede cargo a Ian y lo bajo del auto llevándolo al cuarto para ayudarlo a cambiarse de pijama)

Fede: amor ¿quieres un suéter mío?

Ian: si porfavor

Fede: ¿azul o rosa?

Ian: mmmm azul, siempre te lo pones

(Después de prepararse para dormir Se dieron besos de buenas noches y se abrazaron quedando profundamente dormidos)
























(Holiis ^^ perdón por tardar en actualizar, no tuve mucha imaginación y tuve cosas que hacer, pero aquí estoy devuelta, espero que les allá gustado, nos vemos después con otra parte, bai ^^)

 (Fedian) ¡¿Me Gusta Mi Mejor Amigo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora