→→→ 𝐔𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨.

336 31 14
                                    

¡Hola, queridos lectores!

Quisiera hacer algunas aclaraciones, ya que he notado que algunos tienen dudas o tal vez no les guste algo de la historia. Estoy completamente abierta a escuchar sus opiniones y considerar diferentes posibilidades.

En particular, me gustaría saber si les molesta que escriba "Ryddle" en lugar de "Riddle". En el libro original en inglés, el nombre "Tom Marvolo Riddle" se utiliza para formar el anagrama "I am Lord Voldemort," que en español se traduce como "Soy Lord Voldemort." Por esta razón, en algunas traducciones del libro el nombre se cambia a "Tom Sorvolo Ryddle" para que el anagrama funcione en español. Sin embargo, entiendo que algunos de ustedes puedan preferir que utilice el nombre original "Riddle."

Si es así, por favor háganmelo saber. Estoy dispuesta a hacer el cambio en futuros capítulos si eso mejora su experiencia de lectura.

Espero sus respuestas y, sobre todo, que sigan disfrutando de la historia.

¡Gracias por su apoyo!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪᴏᴄʜᴏ

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

En la oscuridad de la oficina, una figura susurraba al fuego, su voz apenas audible, cargada de intriga y preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la oscuridad de la oficina, una figura susurraba al fuego, su voz apenas audible, cargada de intriga y preocupación. Frente a él, una cabeza emergía de las llamas, escuchando atentamente cada palabra. La figura hablaba del collar que había visto en Elio, un objeto que no se parecía a nada de lo que había conocido en todos sus años. Era brillante, misterioso, y parecía estar siempre alerta cuando él estaba cerca de Elio. Ese collar representaba un problema.

—No es un objeto común, mi señor —murmuró la voz, sus ojos fijos en las llamas—. Parece casi... vivo. Siempre alerta, siempre vigilante cuando estoy cerca de él.

La cabeza de llamas asintió, su voz resonó grave y cautelosa.

—Debes ser extremadamente cuidadoso —advirtió—. Ese collar podría ser la fuente de algún poder en Elio, o podría tener un propósito que podría sernos útil. Averigua qué es y cómo funciona.

La figura asintió, la luz del fuego reflejándose en sus ojos.

—Lo haré, mi señor. La última vez que Potter fue seleccionado, Elio se desmayó —continuó, con un tono de preocupación—. Pareció recibir una descarga eléctrica en todo su cuerpo, al punto de que su corazón se detuvo por un instante.

La cabeza en llamas se estremeció, sus facciones oscureciéndose con preocupación.

—Eso no debe volver a suceder. Pase lo que pase, Elio debe vivir, tanto como Potter. Asegúrate de ello. Elio es crucial para lo que se avecina... quizás sea la clave para nuestra victoria.

𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮 𝓭𝓮 𝓞𝓻𝓺𝓾í𝓭𝓮𝓪𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora