Martina se levanto de la camilla rápidamente al verlo desmayarse, todas las mujeres chillaron entre sí.
- ¡Nos pasamos! - chillo Abril.- ¡Jorge! - grito Daniela.
- Mi amor. Mi amor. Despierta.- dijo Reyna tratando de moverle la cara.
Martina no dijo nada, su mirada se fijo en uno de los frasquitos de medicina que estaban en la mesita de al lado de la camilla de Jorge.
"Micalclar", "Micardis" y "Expendicund" de más de 600 miligramos, estas medicinas no son para un paciente común con una infección en la garganta.
- ¡Mierda! - se escucho un grito de Martina. Ella se levanto y presiono el botón rojo, al instante entro por el Xabiani, Martina lo miro llevarse la mano a la cabeza al verlas a todas.
- ¡Maldición! ¿¡Que paso aquí!? - maldijo mientras tomaba el brazo de Jorge y luego tocaba su cuello.
- Noso--nosotras. Se ha desmayado - pudo articular Abril.
- Si ustedes lo quisieran o lo quisieron, mejor dicho, no le hubieran hecho esto. Ustedes no saben cuan delicada puede ser la situación de Jorge - la voz el doctor hizo que todas las mujeres de miraran con miedo.
- Pero es solo una infección de garganta.
- Si, claro - dijo Xabiani y presiono unos botones en las maquinas. - ¡Por favor, retírense!
Todas las mujeres salieron una atrás de otra a excepción de Martina que estaba petrificada sin todavía procesar la situacion.
- ¿Que tiene Jorge? - le hablo firme a Xabiani quien le inyectaba algo a Jorge. Xabiani gruño.- ¡Vete, Martina! - Xabiani termino de inyectarle a Jorge algo y Martina le mostro el frasco que había visto.
- ¿Me quieres explicar? ¿Qué quieres Xabiani, matarlo? - Xabi la miro con nerviosismo.
- Vete, Martina.
- No, dime que es lo que tiene Jorge - hablo firme y tomo la inyección que acababa de administrarle. - ¿¡Desde cuando a un paciente con infección de garganta se le administra una inyección!?
- ¡Ya, Martina! ¿¡No te parece suficiente con lo que lograste!? - entonces ella cayó en cuenta de que parte de la culpa de que este así era su culpa.
Ella salió de la habitación, sin rendirse. No iban a ocultarle a ella lo que Jorge tiene. Estaba casi segura que esas medicinas se la administraban a la gente con...
Era pediatra y nunca había trabajado con medicinas de este tipo pero...
Martina entro en el consultorio de Xabiani, camino hacia el escritorio y busco con la mirada sobre los papeles
"Jorge Blanco", leyó en un papel. Lo tomo rápidamente y leyó con cuidado. Muchas letras en idioma científico. La hoja cayó al piso cuando leyó lo último.- Jorge... Jorge tiene cáncer - salió del lugar botando lagrimas por los ojos, estaba desesperada y frustrada
¿Por qué a él? ¿Por qué, Dios mío? ¿¡Porque a Jorge!?
¿Por que al hombre de su vida?Entonces lo supo. Estaba enamorada de Jorge Blanco y siempre lo estuvo. Todo este tiempo de huirle y escaparle, estaba enamorada de él. De él. De Jorge Blanco.
Ni siquiera le interesaba que la había engañado, que le había mentido. Ella recordaba esas palabras, "te quiero", le había dicho el.
Martina llego a la puerta de Jorge, estaba cerrada y las otras mujeres afuera, esperando.
- ¿¡Que paso, Martina!? - le pregunto Abril exaltada. Martina hizo algo que nunca pensó que haría, extendió los brazos y abrazo a Abril, ella correspondió confundida. - ¿Que ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
Las mujeres de Jorge Blanco
Fiksi PenggemarUna historia que dejara muy claro lo que realmente significa el amor. Cuatro mujeres completamente distintas. Cuatro historias. Cuatro corazones. Un solo Jorge Blanco. -La prometida.- Ve por la ventanilla del auto a su mujer que con la mano se despi...