𖠇•𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑒𝑐𝑖𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒•𖠇

174 26 14
                                    

✧══════•❁❀❁•══════✧

Su mirada se mantenía fija en Jimin, podía notar como la incomodidad aumentaba poco a poco, a pesar de estar hablando "animadamente" con Hoseok. Era demasiado obvio que estaba fingiendo e intentando actuar como lo hacía antes.

Anteriormente él era muy alegre cuando estaba con ellos, no paraba de hacer chistes malos y tontas bromas. Pero ahora era todo lo contrario, estaba demasiado serio, aunque intentaba sonreír.

Su esposo no la estaba pasando bien y parecía que sus ideas solo empeoraban más las cosas...

—¿Ustedes están bien? —Cuestionó Seokjin en voz baja—. Jimin parece querer tirarse por la ventana —Bromeó.

—Lo estamos, o eso se supone —susurro, no quería ser escuchado por los demás—. Parece que todo esto no está funcionando. Tan solo míralo, parece que quiere salir corriendo en cuanto Hoseok se distraiga

Seokjin hizo una mueca y observó nuevamente a su amigo, cuando Jungkook le dijo que parecía ser otra persona no le había creído del todo. Pero ahora que habían tenido la oportunidad de hablar por más tiempo, percibía a Jimin muy diferente.

—Es muy extraño —confirmó—. Pero lo está intentando, supongo que eso es lo que importa ¿o no?

Si, eso era lo que importaba y estaba siendo injusto con Jimin, tal vez le estaba pidiendo demasiado. Por más que se pusiera en su lugar jamás entendería del todo como se sentía perder la memoria y quizás en lugar de ayudarlo solo estaba dañandolo más.

—Lo es, creo que yo soy el que comete un error —hizo una mueca—. No debería presionarlo para  hacer este tipo de cosas

—No creo que lo estés presionando Jungkook, las cosas no son fáciles para ninguno de los dos. Hay que entender que nadie esta haciendo algo con malas intenciones, aquí no hay un villano y ninguno esta lastimando al otro —Sacudió a su amigo–. Deja de culparte por todo Jeon, repito y espero que te lo grabes no le estas haciendo nada malo —remarcó.

Eso no era verdad, ambos se estaban haciendo daño. No intencionalmente, pero lo estaban haciendo con acciones involuntarias.

—Deja de preocuparte tanto —Continuó Jin—. Iré a hablar con él, tal vez nunca me recuerde pero estoy seguro de que nos haremos amigos nuevamente. Así que tú encárgate de enamorarlo —le guiño un ojo y se levantó, acercándose a Jimin.

Encargarse de enamorarlo...

Eso había estado haciendo los últimos días y el resultado no era el esperado, sin embargo tendría paciencia. Quizás solo necesitaban más tiempo.

Decidido a dejar los pensamientos negativos, se levantó de su pequeño sofá y camino hasta la sala de grabación. Le daría algo de espacio a Jimin para que socializara con sus amigos y luego lo llevaría a la sala para enseñarle como era el proceso de grabación.

Alrededor de una hora más tarde se tomó un breve descanso para ir a ver cómo se encontraba Jimin, al observar la sala de estar frunció el ceño, ya no estaba allí.

—¿Y Jimin? —cuestionó, mirando fijamente a Hwasa.

—Esta en el balcón —señaló—. Se aburrió de nuestros chistes

—Lo entiendo. Yo también me aburro, son realmente ridículos —Bromeó y camino hasta el lugar indicado, al abrir la puerta lo vio. Estaba tan distraído con su celular que ni siquiera se percato de su presencia. Se acercó en silencio, notando que estaba chateando con alguien, la curiosidad se adueñó de su cuerpo y no pudo contener las ganas de mirar, viendo el nombre de Taehyung y parte de su conversación. 

𝓡𝓮𝓶𝓮𝓶𝓫𝓮𝓻 𝓶𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮 - 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora