✧══════•❁❀❁•══════✧
La calidez de su hogar lo recibió al abrir la puerta y poner un pie dentro, de forma silenciosa se deshizo de sus zapatos y luego descolgó su bolso. Adentrándose con la mirada baja y una extraña sensación en el pecho, al llegar a la pequeña sala de estar se detuvo en seco y apretó los ojos.
¿Por qué de repente sentía ganas de llorar?
—¿Como te fue?
La voz de su hermana le hizo girar rápidamente el rostro e intentar componer una sonrisa.
—¿Estabas con Taehyung no? —cuestionó con una sonrisa—. ¿Como va todo con él?
Dejo escapar el aire de sus pulmones lentamente e hizo una mueca con las manos.
—Bien, las cosas marchan bien pero...—negó— no lo sé, me siento extraño y no tengo idea de cómo explicarlo —suspiró.
La mujer hizo un gesto de confusión y se levantó, dejando aquel libro que leía y acercándose a su hermano.
—¿A que te refieres con eso? —interrogó—. Con extraño, ¿Quieres decir que te hace sentir mal?
Jimin negó de forma inmediata.
—No, no –rasco su nuca–. Taehyung siempre ha sido lindo conmigo y estamos intentando nuevamente tener una relación —confesó, un leve sonrojó adornaba sus mejillas—. Y todo está bien, se ha portado de maravilla
—Sin embargo hay un pero...—analizó el rostro del contrario, intentando averiguar que era lo que sucedía.
—Si, me siento extraño. A pesar de que todo esta bien y he vuelto con la persona que se suponía que amo...—hizo una pausa, nuevamente sus emociones se desbordaron. Sus ojos se llenaron de lágrimas y tuvo que cubrir su rostro—. No se que esta pasando
Su voz se quebró, realmente no comprendía porque se sentía de tal forma. No mentía al decir que Taehyung se había estado portando muy bien con él, de hecho durante el último mes que hicieron oficial su relación, las cosas habían sido como de cuento de hadas. No obstante, había algo dentro de él que lo hacía sentir mal, como si estuviera yendo por el camino incorrecto.
Escucho a su hermana suspirar y luego sintió sus delgados brazos rodearlo, en un cálido abrazo. Permitiendo así que rompiera a llorar.
—Hace mucho tiempo que no te veía llorar —murmuró con voz amarga–. Creí que estabas bien con todo esto —sus manos acariciaron la espalda del menor–. ¿Crees que te sientas así por Jungkook?
Al escuchar la mención dejo escapar otro sollozo.
No tenía una respuesta para ello, una parte suya creía que si, pero la otra decía todo lo contrario. No tendría porque sentirse de esa forma, claro que él entendía que no había hecho las cosas de la manera correcta y debía aceptar que cometió muchos errores con Jungkook, si lo negará sería un completó idiota. Pero no podía martirizarse toda la vida pensando en todos los errores que cometió con su ex esposo, su vida estaba hecha una caós y no quería pensar demasiado en todo lo que hizo mal.
Claro que ese no era el camino correcto, quizás tenía que detenerse y analizar las cosas con calma, mirar su vida desde otra perspectiva y tal vez así entender porque razón se sentía tan terrible cuando todo marchaba bien.
—Te he dicho que no lo sé –murmuró–. Pero supongo que tiene algo que ver —al separarse de su hermana suspiro fuertemente y limpio sus lagrimas—. Me siento muy confundido
—¿Respecto a que? —insistió. Ella odiaba ver a su hermano así, no quería que sufriera y desde hace un mes y medio desde que se divorcio oficialmente, lo había notado más triste de lo usual—. Puedes contarme, realmente me gusta escucharte y si puedo ayudar lo haré
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓶𝓮𝓶𝓫𝓮𝓻 𝓶𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮 - 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷
Fanfiction✧══════•❁❀❁•══════✧ Jungkook nunca creyó en aquella frase que solía escuchar "la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos" le parecía algo absurdo, sin embargo tuvo que darse cuenta que era posible de la peor forma. Un frío día de invierno...