✧══════•❁❀❁•══════✧
15 de diciembre - 2022
Los blancos copos de nieve caían sobre la ventana, acumulándose allí y creando una pequeña capa de nieve. Eran poco más de las once y media de la noche y estaba helando, provocando así que los habitantes de Seúl únicamente desearan estar en cama. Sin embargo ese no era el caso de una linda pareja.
Park Jimin se movía de un lado a otro en busca de materiales, al tiempo que bailaba de forma enérgica y al ritmo de la fuerte música. Estaba tan enfocado en terminar su obra de arte que no había siquiera notado la presencia de su esposo, el cual lo observaba desde una esquina del estudio con una sonrisa de oreja a oreja y dos grandes tazas de chocolate humeante.
Verlo tan alegre e inspirado era la cosa favorita de Jeon, le encantaba el brillo en aquellos preciosos ojos azul turquesa y esa hermosa sonrisa de emoción, los suaves cantos que soltaba y como balanceaba su cuerpo de un lado a otro de forma sensual y elegante.
Para él, Park Jimin era la mejor obra de arte.
Con pasos firmes el pelinegro se acercó a su pareja, dejó ambas tazas sobre la mesa de trabajo y lo tomó de la cintura haciéndolo chillar del susto por el repentino toque.
El rubio se giró, observándolo con vergüenza. Siempre se ponía tímido cuando su esposo presenciaba su locura.
—¡¿Llevas mucho aquí?! —grito, ya que la música sonaba muy fuerte.
—¡No mucho, unos cinco minutos tal vez! —respondió, sin borrar su sonrisa.
Las mejillas del más bajo se tornaron rojas y corrió para apagar su parlante, al cumplir con su tarea volvió acercarse a su pareja.
—¿Por qué no me avisas cuando entras? —susurro, llevando sus manos al cuello del más alto.
—Toque la puerta tres veces y no me respondiste, así que decidí entrar —respondió, con simpleza y una vez más se hizo dueño de la pequeña cintura de Park. A Jimin le apenaba que lo espiara en sus momentos de inspiración, ya que solía ser más enérgico y hacer locuras, bailar de forma "extraña" y hasta cantar canciones de rock pesado.
—Me avergüenza que me veas así, debiste tocar más
Jungkook soltó una suave risa y negó con la cabeza.
—Sabes que me fascina ver cuanto te apasiona tu carrera, es algo maravilloso y cada vez que tenga la oportunidad de verte, lo haré
Los ojos de Jimin brillaron ante dichas palabras y una sonrisita se dibujó en su rostro, provocando que sus ojos se cerraran creando una línea.
—También me encanta cuando sonríes así —dejo un beso en su mentón—, y cuando tu piel se eriza por mis besos
—Oh, ya basta —soltó una suave carcajada y tomó a Jungkook del mentón, acarició su tersa piel y se acercó a sus labios, besando estos con amor—. Te amo
—Te amo más príncipe —murmuró, dispuesto a seguirlo besandolo. Sin embargo Jimin se alejó y lo observó de pies a cabeza.
—¿Acaso planeas salir con este clima? —Cuestionó, seguido dio un brinco sentándose en la mesa y tomó la taza de chocolate.
—Tengo que hacerlo amor, llego un paquete importante al estudio y no hay nadie quien lo reciba —se acomodó entre las piernas del rubio, igualmente tomando su chocolate—, venía avisarte, no creo que me tarde demasiado
—Yo te acompaño
El pelinegro negó de inmediato, hacía demasiado frío y no quería que Jimin se resfriara.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓶𝓮𝓶𝓫𝓮𝓻 𝓶𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮 - 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷
Fanfic✧══════•❁❀❁•══════✧ Jungkook nunca creyó en aquella frase que solía escuchar "la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos" le parecía algo absurdo, sin embargo tuvo que darse cuenta que era posible de la peor forma. Un frío día de invierno...