✧══════•❁❀❁•══════✧
Jungkook tenía una teoría, una teoría sobre los momentos de impacto.
Su teoría es que, esos momentos de impactó, son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo, y terminan definiendo quien eres.
Conocer una persona, mudarte, terminar una relación, perder a alguien o llegar a una meta la cual trazaste tiempo atrás, esos son momentos de impacto.
Y este era uno de sus momentos favoritos.
《Flashback》
{Cuatro años atrás}
20 de abril - 2018
Jungkook se encontraba en su lugar favorito "café Gondry" una pintoresca y muy tranquila cafetería cerca de su residencia, solía pasar las tardes allí repasando sus asignaturas y terminando trabajos pendientes. Aquel día no era diferente a otros, llego alrededor de las dos y media de la tarde y ordenó un capuchino junto a un pastel de chocolate.
Con la mirada en su ordenador comenzó a comer, debía terminar un proyecto y entregarlo antes de las doce de la noche. Necesitaba estar enfocado, y así fue durante quince minutos, sin embargo su concentración se fue a la basura al ver a un lindo chico entrar.
Su mirada se perdió en aquel rostro angelical, detallando cada precioso y fino rasgo. Desde su tersa piel, hasta sus gruesos y rosas labios, también esa linda naricita de botón que se arrugaba con curiosidad ante cada nueva opción que le ofrecía la señora del mostrador. La forma en que sus ojos se cerraban a la hora de sonreír con amabilidad y la tierna forma de juntar las cejas al no encontrar nada que llamase realmente su atención.
Después de un gesto de agradecimiento, el muchacho peino su sedoso cabello rubio hacía atrás y se dispuso a caminar de regreso a la salida.
Un impulso se apodero del cuerpo de Jungkook y sin importarle parecer un completo lunático, se levantó de su silla y camino apurado hasta acercarse levemente al rubio.
-Hey, lamento ser entrometido pero pude notar que no te decidiste por nada en el menú -comentó avergonzado-. Y déjame decirte que te estás perdiendo de los mejores Ttok de la ciudad
El joven apuesto lo miro confuso por unos segundos, para luego sonreír de forma tímida y soltar una suave y melodiosa risa.
-Oh ¿lo dices en serio? -cuestionó risueño.
-Si, me he dedicado a probarlos en cada cafetería de la ciudad y te lo puedo asegurar -Jungkook lo observó aún apenado, sus decisiones impulsivas en ocasiones le hacían pasar una gran vergüenza. Esperaba que ese chico no pensara que era un loco de remate.
-En ese caso supongo que debo probarlos -respondió, agrandando su linda sonrisa y con ello cerrando los ojos en una fina línea.
Jungkook volvió a perderse momentáneamente en los gestos del otro, definitivamente era la eye smile más preciosa que había visto en toda su vida.
-S-si -titubeó-. Si me lo permites ¿podría invitarte?
El chico pareció dudarlo y su mirada viajo hacía la puerta de salida, evaluando sus opciones. Segundos después regreso su vista al joven extraño y asintió.
-De acuerdo, será interesante
-Estoy seguro que el sabor de estos Ttok te volará la cabeza -comentó guiándolo hasta el mostrador.
Luego de hacer la orden ambos tomaron asiento en la anterior mesa y kook se dispuso a guardar su computadora rápidamente.
-Así que...¿es la primera vez que vienes?
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓶𝓮𝓶𝓫𝓮𝓻 𝓶𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮 - 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷
Fanfiction✧══════•❁❀❁•══════✧ Jungkook nunca creyó en aquella frase que solía escuchar "la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos" le parecía algo absurdo, sin embargo tuvo que darse cuenta que era posible de la peor forma. Un frío día de invierno...