✧══════•❁❀❁•══════✧
Su mirada se mantenía fija en la pizarra, cualquier persona que lo viera pensaría que estaba prestando atención pero era todo lo contrario. Su mente daba mil vueltas y entender lo que estaba escribiendo su maestro le parecía inútil, miles de pensamientos invadían su cabeza sin permiso alguno, haciéndolo cuestionarse mil cosas y a la vez absolutamente nada.
Se sentía extraño y nuevamente perdido.
El anuncio de la culminación de la clase le hizo finalmente salir de su cabeza y prestar atención a su alrededor, observó a sus compañeros recoger sus pertenencias para luego salir del aula y cuando esta quedo completamente sola se tomó su tiempo para guardar sus cosas y analizar su entorno. Anteriormente se habría sentido muy feliz de estar allí o al menos así creía que se sentiría antes pero ahora se sentía ajeno a todo, como si estuviera cometiendo un error y echando a perder su tiempo.
Tras suspirar decidió levantarse y salir de su facultad, era momento de dejar esos pensamientos de lado y seguir avanzando. Pronto se acostumbraría al ambiente de su universidad, después de todo solo habían transcurrido cinco semanas desde su ingreso.
—Pareces distraído dulzura
Soltó una voz detrás suyo, rápidamente se giró y sonrió avergonzado al ver a Taehyung con un ramo de flores.
—Pasaste a mi lado y ni siquiera notaste que estaba allí —dejo escapar una suave risa y acortó la distancia entre ellos–. ¿Te puedo preguntar en que pensabas?
—Lo siento, solo pensaba en los trabajos que me dejaron para esta semana —se excusó–. No sabía que vendrías —sus manos se deslizaron por sus hombros, acariciando la fina tela del traje gris que llevaba su novio—. ¿Por qué tan elegante?
—No te disculpes, lo comprendo —Beso castamente sus labios, para luego abrazarlo—. Te quería sorprender, esta semana no nos hemos visto ni una sola vez y ya te extrañaba —acarició su pequeña cintura—. Sobre eso —se alejó con media sonrisa—. Te quería invitar a cenar, ¿que dices de una noche romántica?
Se quiso negar, sin embargo no habían razones por las cuales hacerlo por lo que volvió a sonreír y asintió.
Quizás así podría despejar un poco su mente.
—Bien, realmente lo necesito —dio un paso atrás saliendo del cálido abrazo—. He estado muy estresado, realmente olvidé por completo todo lo que había cursado tiempo atrás
—Aprenderás de nuevo dulzura, no es necesario que vuelvan esos recuerdos —Kim tomó su mano con firmeza, entrelazando sus dedos—. Te puedo ayudar a entender, no es tan difícil como parece
—Uh, si. Supongo que tienes razón —se encogió de hombros—. Gracias, sería de gran ayuda. A veces me asusta estar cometiendo demasiados errores. Pienso que quizás realmente no era bueno en esto
Taehyung frunció el ceño ante lo dicho.
—¿Que? ¿A que te refieres? —cuestionó con un tono más serio y sin borrar el gesto—. ¿Piensas que estudiar leyes es incorrecto?
Jimin lo observó curioso por su reacción, al tiempo que abrochaba su cinturón de seguridad.
—Nunca dije eso, no pongas palabras en mi boca —se defendió–. Y no lo sé, estas semanas me he sentido fuera de lugar. Me gusta la carrera pero a veces creo que no es mi camino y que quizás Jungkook decía la verdad y realmente me gustaba más el arte
El castaño rodó los ojos ante la mención del otro hombre.
—Bromeas ¿no? Porque comienzas a decir cosas absurdas –encendió el auto, emprendiendo el viaje al restaurante—. Ese hombre solo te metió ideas desde que te conoció, seguramente te lavo el cerebro con pensamientos estúpidos y sin sentido alguno
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓶𝓮𝓶𝓫𝓮𝓻 𝓶𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮 - 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷
Fanfiction✧══════•❁❀❁•══════✧ Jungkook nunca creyó en aquella frase que solía escuchar "la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos" le parecía algo absurdo, sin embargo tuvo que darse cuenta que era posible de la peor forma. Un frío día de invierno...