✧══════•❁❀❁•══════✧
—Hey —Saludo, acercándose al pequeño sofá mientras movía su copa de vino—. Pareces aburrido, ¿Quieres que te presente a alguien? Debe sentirse horrible ser el extraño y no conocer a nadie
Quiso rodar los ojos ante aquel desagradable comentario, sin embargo se limito a mantener su rostro sereno.
—No soy ningún extraño —respondió con tranquilidad.
Taehyung hizo una mueca ante su respuesta, burlándose de forma disimulada.
—Bien, si tu lo dices...—bebió de su copa— pero déjame decirte que te ves aterrador ahí solo
—Estoy esperando a Jimin —se limito a responder. Tras la discusión con el señor Park, no tenía ganas de más confrontaciones, tan solo quería un minuto de paz. Sin embargo estaba seguro de que Taehyung continuaría con sus inmaduras provocaciones.
—Ah, lo supuse. Suerte con eso, él está muy ocupado y dudo que te preste atención —volvió a darle un sorbo a su vino, para luego sonreír.
"Respira"
Se repitió mentalmente, mantener la calma en situaciones como esas era un reto. Siempre se consideró un hombre tranquilo y sereno, no solía perder la paciencia con facilidad y le gustaba resolver los conflictos de forma pacífica.
No obstante, justo en ese momento le estaba costando demasiado mantener su autocontrol, aquel hombre frente a él no hacia nada más que burlarse y provocarlo de forma disimulada. Haciéndolo querer levantarse y borrar de un golpe esa estúpida sonrisa burlona.
—No tengo prisa, así que lo esperare el tiempo que sea necesario —tomó su pequeña copa de whisky y le dio un sorbo, aparentando calma, cuando en su interior comenzaba una pequeña guerra por mantener la compostura.
—Claro, supongo que no tienes problema con perder tu tiempo y esperar toda la noche —Soltó una suave risa burlona y comenzó a alejarse de Jeon.
—Lo disfrutas ¿cierto? –soltó de repente, antes de que Kim se alejara por completo. Dejándose llevar por sus impulsos.
Taehyung detuvo su andar y dio media vuelta, aún mantenía en su rostro aquella sonrisita engreída que traía desde que se acercó.
—¿Que, disculpa? ¿que si disfruto de que? —cuestionó, inclinando su cuerpo hacía delante a la expectativa de una respuesta.
—Toda esta situación —señaló el lugar con sus manos en un gesto vago—. Jimin se aleja de todas estas personas, deja su carrera, su casa —observó fijamente a Taehyung—. Te deja a ti —sonrió de forma triunfal, notando como el gesto seguro de Kim se borraba–. Rompe su compromiso y se aleja para ser felices con las personas y las cosas que realmente lo hacen sentir vivo, se casa con la persona que ama pero de repente ocurre un accidente y todo lo que construyó se cae a pedazos al perder su memoria
Taehyung chasqueo la lengua y negó con la cabeza, borrando su gesto anterior de molestia para retomar una vez más su actitud vanidosa y burlesca.
—¿Sabes? De hecho si, lo disfruto como no tienes idea —dejo escapar una suave risa. Retando con la mirada al pelinegro.
Jeon soltó una risa igualmente, manteniendo su actitud "tranquila". Ahora era cuando menos afectado se debía mostrar.
Se levantó del sofá, dando un paso más cerca del castaño y encarándolo
—Te diré lo que yo disfruto —Continuó—. Disfruto que Jimin me haya contando todo lo que vivió contigo y la clase de persona que eres. Me dijo que la relación que tuvo contigo fue tan vacía y superficial, que eras tan obsesivo e intenso que en ocasiones cuando se quedaba en tu casa debía escapar a la media noche para poder respirar y sentirse tranquilo al menos un segundo. Estaba tan cansado de estar a tu lado y siempre se preguntaba si así eran todas las relaciones, hasta que entendió que no y se marchó sin mirar atrás, ya que lo que sintió por ti nunca fue más que una simple atracción
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓶𝓮𝓶𝓫𝓮𝓻 𝓶𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮 - 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷
Fanfiction✧══════•❁❀❁•══════✧ Jungkook nunca creyó en aquella frase que solía escuchar "la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos" le parecía algo absurdo, sin embargo tuvo que darse cuenta que era posible de la peor forma. Un frío día de invierno...