𖠇•𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒•𖠇

74 22 2
                                    

✧══════•❁❀❁•══════✧

Jimin creyó que finalmente sabría los motivos por los cuales había terminado con Taehyung en el pasado, pero en cuanto Jungkook abrió la boca supo que eso no pasaría.

—Estás saliendo con él ahora ¿no? —preguntó con el ceño levemente fruncido.

Rápidamente desvío la mirada a su jugo, intentando disipar aquel incómodo sentimiento de culpa y remordimiento.

—Si...

Aquella respuesta fue suficiente para que Jungkook dejará de mirarlo y guardara silencio. El ambiente se torno incómodo y el único ruido que llenaba el espacio era el de sus respiraciones.

—Lo lamento Jungkook

—¿Por qué te disculpas? Nosotros ya nos hemos divorciado hace meses, tarde o temprano sabía que ibas a seguir con tu vida y eso esta bien. Así me duela no me queda otra opción más que aceptarlo

Su tono de voz ahora sonaba apagado y la pequeña sonrisa que había tenido momentos antes se desvaneció por completo, dejando en su rostro un semblante triste y serio.

Verlo de esa forma aumento la culpa que sentía, había lastimado a Jungkook de mil formas diferentes y a pesar de eso seguía estando ahí para él, aconsejandolo y ayudándole a llenar aquellos espacios en blanco de su mente.

—Te pido disculpas porque soy consciente del daño que te he hecho desde que comenzó todo esto, lo lamento y estoy luchando por recordar como me aconsejó la doctora —y realmente se estaba esforzando por intentar que las memorias volvieran, sin embargo a pesar de estar yendo a terapia las cosas parecían no funcionar.

—Esta bien Jimin, si te hace sentir mejor aceptó tus disculpas —suspiró–. No te puedo decir porque terminaste con Taehyung, ahora estas con él y supongo que por algún motivó regresaron. No está en mis manos contarte ese tipo de cosas

—Oh vamos —lo miró suplicante—. Él no me lo dirá

—Entonces tendrás que vivir con ello y poco a poco ver que fue lo que te hizo marcharte —se levantó de la banca, caminando hasta la estufa para revisar su comida—. ¿Que cambiaría si yo te lo digo? —giró su rostro, viendo a Jimin con un claro gesto de molestia.

Su cuerpo se tenso aún más ante la mirada de Jungkook, podía sentir el enojo brotar de sus poros y casi juraría que humo salía por sus orejas. Sin embargo era bueno controlando sus emociones y parecía estar conteniéndose para no explotar y decirle algo que lo pudiera herir.

—Comprendo que no me quieras decir y te moleste el tema, lo siento por haber preguntado. Fue algo imprudente de mi parte —suspiró e igualmente se levantó de su silla–. Creo que es hora de que me marche, gracias por haberme contado lo mis padres —intento sonreír, sin embargo solo le salió una mueca.

—No respondiste mi pregunta, ¿que cambiará si te cuento lo que paso con Taehyung? —insistió, aún sin relajar su rostro.

—No lo sé Jungkook, justo ahora mi cabeza es un desastre. No tengo idea de que voy a hacer de ahora en adelante y solo te pregunte porque no quiero sorprenderme con más mentiras, pero ya te lo he dicho. No estuvo bien pedirte algo así y lo siento –camino hasta la puerta rápidamente, queriendo escapar de esa incómoda situación.

Sin embargo Jungkook lo alcanzo justo antes de que logrará abrir, tomó suavemente su mano y lo jaló cerca de él.

—No te vayas aún...—suspiró— te lo diré, si estas de acuerdo con que te cuente ese tipo de cosas entonces supongo que no hay problema

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓡𝓮𝓶𝓮𝓶𝓫𝓮𝓻 𝓶𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮 - 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora