✧══════•❁❀❁•══════✧
Las pisadas de múltiples doctores y enfermeras hacían eco en el pasillo, siendo acompañadas por las voces alteradas de estos mismos.
-¡Despejen el quirófano! dos jóvenes de entre veinte y veintiséis años, uno de ellos con heridas graves tras accidente automovilístico
-¡Doctora Iseul, al quirófano uno!
Los doctores corrieron arrastrando ambas camillas hasta llegar a la sala de operaciones, al estar allí comenzaron su trabajo.
16 de diciembre - 3:45 P.M.
Jungkook abrió los ojos, siendo cegado de inmediato por la luz blanca de la habitación. Pestañeo repetidas veces intentando adaptarse a esta. Se sentía desorientado y con el cuerpo entumecido, su garganta seca ardía y sin hablar del horrible dolor en su hombro izquierdo.
Un quejido bajo escapo de sus labios, llamando así la atención de sus amigos, los cuales habían pasado la noche en el hospital.
-¿Jungkook? -Yoongi se levantó de la silla, observándolo con preocupación-. Llamare a la enfermera
-No te muevas, te puedes hacer daño
Esta vez fue Namjoon el que se acercó a su camilla y lo observó de cerca.
-¿Y Jimin? ¿Donde esta Jimin? -intento levantarse de la camilla, provocando que el dolor en el hombro fuera a un peor.
-Quédate quieto por favor, al menos hasta que venga la doctora -Kim lo sostuvo con suavidad inmovilizandolo-. Jimin se encuentra en otra habitación, Seokjin y Hoseok lo están acompañando
Antes de que Jungkook pudiera continuar preguntando llego la doctora con un vaso de agua.
Le realizaron múltiples preguntas y luego un par de exámenes, tras una hora de análisis fue cambiado de habitación a una más pequeña.
Él estaba relativamente bien, si así se le podía llamar. Sufrió de varios cortes en el rostro y se había lesionado el hombro, pero por suerte nada más le había sucedido. Ahora su única preocupación era Jimin, no tenía mucha información sobre él, ya que los análisis serían entregados al día siguiente en las horas de la mañana.
-Quiero verlo -murmuró ronco, observando a sus dos amigos.
-La doctora dijo que debes permanecer en cama al menos dos días y no alterarte. Si Jimin ya estuviera despierto te pediría lo mismo
Quiso refutar ante la renuencia de Yoongi, sin embargo no lo hizo, él sabía que no tenía caso insistirle a ninguno de los dos.
Suspirando volvió a cerrar los ojos, deseando con todas sus fuerzas que su esposo despertara pronto y todo estuviera en orden.
{...}
25 de diciembre 2022
Navidad, una fecha que debería estar repleta de felicidad, un día para pasar en familia, con las personas que amas y celebrar hasta que llegue la media noche.
Jungkook desearía poder hacerlo, celebrar junto a su esposo y amigos. Pasar una noche agradable llena de risas y deliciosa comida.
Pero no, aquello no sería posible.
Su estadía en el hospital fue "corta" estuvo interno dos días, sin embargo, a pesar de haber sido dado de alta, él no se fue de allí.
Tan solo paso por su hogar para bañarse y empacar una maleta con la ropa y productos de aseo de Jimin. La situación de su esposo era complicada y lo tenía con el corazón en la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓶𝓮𝓶𝓫𝓮𝓻 𝓶𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮 - 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷
Fiksi Penggemar✧══════•❁❀❁•══════✧ Jungkook nunca creyó en aquella frase que solía escuchar "la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos" le parecía algo absurdo, sin embargo tuvo que darse cuenta que era posible de la peor forma. Un frío día de invierno...