Paja Invisible
Izuku fue el primero en llegar al salón de clases, por lo que fue el primero en escoger su asiento, escogiendo estar lejos de su novia y su harem.
Deku estaba más que satisfecho con su relación con Ochako y las demás chicas, pero estás se estaban volviendo muy atrevidas durante las clases y le costaba concentrarse. Sin embargo, alguien más se unió a Izuku.
–¡Hola, amante!– gritó Mina.
–¿Amante?– gritó Izuku, con un sonrojo en su rostro.
–Sí, porque tú yo somos amantes– dijo Mina mientras se acercaba –¿No estás lejos de nosotras?–
–Si, bueno es que necesito concentrarme más en las clases así que...– explico Izuku.
–Moh... lo entiendo– dijo con un puchero, pero Mina se acercó aún más y comenzó a tocar el bulto en sus pantalones –Pero espero que nos compenses en la hora de receso–susurro la chica rosa justo en su oreja.
En eso, una gran tienda de campaña apareció en los pantalones de Izuku.
–Mmnn, tomaré eso como un si– dijo Mina.
Afortunadamente para Izuku, sus compañeros empezaron a llegar. Por lo que Mina se alejo de Deku, guiñándole el ojo.
Izuku ahora contento de que Ashido lo hubiera dejado ir, decidió concentrarse en la clase de hoy. Ya casi habían pasado media hora cuando notó que la bragueta de sus pantalones estaba bajando.
Intentó levantarlo, pero una fuerza desconocida lo detenía. Luego le bajó la ropa interior, mostrando su verga. Esto continuó por un tiempo hasta que Izuku sintió algo cálido alrededor de su pene y lo vio desaparecer.
–¿Hagakure-san?– susurro el chico nervioso.
–Te haz vuelto muy popular con las chicas, Izu-kun– respondio la chica invisible, mientras sentía sus dulces labios besando toda su longitud –Mina me contó como la dejaste haciendo gárgaras con tu semen–
ESTÁS LEYENDO
"Deku Harem"
RomanceHistoria hecha por: anonimus maximus El amor de una amiga y una noche de pasión llevan a un tímido joven cumplir el sueño de todos los hombres de tener un harem, mientras obtiene su amor propio y seguridad en si mismo para hacerlo. (Link: https://w...