Una MILF necesitada
Izuku Midoriya se despertó con la alarma de su celular al lado de la cama. Rápidamente se espabilo y vio el mensaje de Whatsapp. Era de Fuyumi.
*Fuyumi: Mi madre quiere conocerte... Ella lo sabe*
Eso sorprendio a Izuku y lo termino de despertar.
*Izuku: ¿Como?*
*Fuyumi: Encontre mi celular en el suelo de la cocina la noche de la cena... debió marcar la llamada por accidente*
*Izuku: ... ¿Estás bien?*
*Fuyumi: Me muero de la vergüenza de solo pensarlo, pero sobreviviré*
*Izuku: Realmente lo lamento... si quieres puedo compensartelo esalta noche*
*Fuyumi: Eres muy dulce... pero sigo adolorida de la última vez y mi mamá te espera en la Clínica Mental de Musutafu, habitación 232, segundo piso*
Izuku solo levantó una ceja viendo que a la chica rubia desnuda sonriendo mientras dormía.
Toga Himiko parecía tan adorable mientras dormía de lado con su cabello suelto mientras sostenía su vientre hinchado por mes y medio de embarazo, y por varias caras que Deku depósito en ella la noche anterior y que no salió de ella por el consolador que tenía atascado en su coño.
¿Qué tan probable era que el decidiera visitar a Toga justo cuando tenía que ver a la madre de Fuyumi y que esta no solo residía en el mismo lugar, sino que fuera la habitación contigua a la Toga?
Habitación de Rei Todoroki
Rei Todoroki estaba desnuda en su habitación con el rostro completamente sonrojado y respirando con dificultad.
Estaba medio dormida cuando escuchaba voces elevadas provenientes de la habitación de al lado. No era la primera vez que su vecina no la dejaba dormir por recibir 'visitas conyugales'.
No la conocía, solo sabía que era joven y que recibía visitas de uno y hasta dos amigos, siempre un chico y una chica, y hacían chocar el colchón de su habitación contra la pared por horas.
ESTÁS LEYENDO
"Deku Harem"
RomanceHistoria hecha por: anonimus maximus El amor de una amiga y una noche de pasión llevan a un tímido joven cumplir el sueño de todos los hombres de tener un harem, mientras obtiene su amor propio y seguridad en si mismo para hacerlo. (Link: https://w...