Rubia Californiana
–¡Deku-kun! ¡Deku-kun!– dijo una alegre Ochako entrando a la habitación de Yaomomo –¡Oh! Veo que estás ocupado–
Izuku estaba recostado sobre los muslos de Momo, bebiendo leche de sus tetas y disfrutando de una paja de la rica heredera, que a su vez lo veía adorablemente sonrojada y le acariciaba su cabello verde.
Mirando hacia arriba, Izuku alegremente comenzó dejo de chupar los montículos de la niña rica, haciendo que dicha niña gimiera en protesta. Soltando su teta, Izuku se sentó viendo a Ochako.
–Siempre tengo tiempo para ti, Ochako-chan– dijo mientras su novia le abrazaba y le daba un beso profundo.
Viendo eso, Momo hizo un puchero adorable. Pero, sabía que Ochako había Sido la primera y de ahí ciertos privilegios... cómo cierto aparatejo en su esfínter se lo recordaba. Cuando se separaron para respirar, aún tenían hilos de saliva entre ellos y Ochako comenzó a deslizarse hacia el suelo.
–Mmnn, Ochako-chan me iba a decir algo–
-¿Oh? ¡Oh, si!– decía mientras le daba una carta –¡Melissa-Chan envío una carta!–
–¿Melissa?– dijo Deku sorprendido, mientras veía la carta con la letra de la hija de David Shield que había conocido en su viaje a la I-Island.
Deku grababa bien a la rubia inventora casi legal, mientras le invadia la sensación de una garganta apretada y húmeda en su verga.
Sin mirar hacia abajo, Izuku acarició el cabello de su novia, mientras ella amorosamente le atendía.
Escena retrospectiva
Deku se encontró fuera de la casa de Melissa. Él había recibido un mensaje de la amiga rubia para verlo una noche antes de volver a Japón. No sabía que esperar, así que se quedó de piedra por el modo en que Melissa lo 'recibio'.
ESTÁS LEYENDO
"Deku Harem"
RomanceHistoria hecha por: anonimus maximus El amor de una amiga y una noche de pasión llevan a un tímido joven cumplir el sueño de todos los hombres de tener un harem, mientras obtiene su amor propio y seguridad en si mismo para hacerlo. (Link: https://w...