Sexo en la casa embrujada
Izuku estaba parado frente a una casa maltrecha y ruinosa. Una vez más el aprendiz de héroe reviso el mensaje de su celular.
*Los ví a ti ya tus chicas, ven aquí si no quieres que toda la escuela lo sepa*
El hecho que fuera un número desconocido no ayudaba a tranquilizarlo. Entonces sintió una mano en su hombro, el peliverde se volteo rápido para ver una cara conocida.
–¿¡Reiko-San!?– preguntó el peliverde sorprendido.
Efectivamente era la chica gótica de la clase 1B. Ella vestía ropa normal, con una bufanda para tapar la parte inferior de su cara. Deku pensaba que no era nada más por el frío.
–¿Tu... Me enviaste el mensaje?– preguntó y la chica ascendiendo –Entonces. .. ¿qué vamos a hacer ahora?– preguntó Izuku a la chica.
–Iremos a esta casa embrujada– respondió Yanagi –No te preocupes, es falsa–
–¿Dónde aprendiste sobre este lugar?–preguntó Midoriya
–Lo descubrí durante una de mis muchas sesiones de navegación por Internet– explícita la peliblanca –Esta en la lista de las diez mejores casas encantadas en Japón y eso me llevó a descubrir este lugar– explicó Reiko, antes de encaminarse a la entrada. Deku la siguió.
Adentro el lugar parecía sacado de una película de terror. Tantos accesorios y decoraciones habían llenado la habitación. Estaba claro que mucha gente hizo lo mejor que pudo en esto.
Esto hizo que la atmósfera fuera aún más espeluznante. Había telas de araña esparcidas por toda la zona. Estaba asustando a Izuku. Sin embargo, Reiko actuó perfectamente bien en estas circunstancias. Parecía que estaba acostumbrada a este tipo de cosas.
Un fuerte ruido inquietante llenó el aire, lo que asustó aún más a Midoriya. Entonces, sentí como le tomaban de la mano.
–Toma mi mano– dijo casi en susurro la chica –Es completamente normal tener miedo, es natural incluso para los héroes– explico suavemente mientras entrelazaba sus dedos, dándole una idea de lo que realmente quería la chica.
ESTÁS LEYENDO
"Deku Harem"
RomanceHistoria hecha por: anonimus maximus El amor de una amiga y una noche de pasión llevan a un tímido joven cumplir el sueño de todos los hombres de tener un harem, mientras obtiene su amor propio y seguridad en si mismo para hacerlo. (Link: https://w...