Cayendo en el Pecado
Ibara estaba paseando por el baño del tercer piso de la UA luciendo nerviosa, revisando constantemente el lugar para asegurarse que nadie la viera. Luego, la chica cumplió entrando apresuradamente a los baños.
"No puedo creer que esté haciendo esto" pensaba la peliverde dentro del lado de mujeres de los baños.
Ibara estaba tratando con todas sus fuerzas de no desmayarse por el nerviosismo. La llevaron hasta aquí una mezcla de preocupación y justa ira, o eso se dijo a sí misma.
Quizás sea más curiosidad que otra cosa. Eso explicaría por qué no se fue tan pronto como vio ese agujero de la gloria en la pared.
Escuchar a Kendo advertirle a Setsuna con que dejara sus juegos en este baño lleno a la siempre correcta y pura chica religiosa de pecaminosa curiosidad.
Ella no se movió y su sonrojo no desaparecía, sin embargo, algo la mantuvo en su lugar a pesar de que su cerebro le decía que se fuera.
Todo lo que podía hacer era sentarse en ese cubículo en completo silencio, mirando ese agujero como si estuviera esperando que sucediera algo.
Esos breves segundos que transcurrieron parecieron horas para la pobre niña.
Incapaz de soportar más el incómodo silencio, Ibara decidió mirar más de cerca a su alrededor. El puesto en sí estaba sorprendentemente limpio y libre de escritura grafitera, quizá para que los profesores no se enterasen de esto y lo clausuraran.
Luego, intentó mirar dentro del agujero, queriendo vislumbrar el otro lado, pero fue en vano. Sólo podía ver oscuridad, o podría haber algo cubriendo el agujero desde el otro lado.
Sin saber qué hacer a continuación, Ibara respiró hondo y exhaló ruidosamente. Una vez más, no tenía idea de por qué decidió revisar el puesto, su mente nunca se dio cuenta de sus acciones, pero no podía negar que se sentía decepcionada en ese momento.
Eso fue hasta que vio algo por el rabillo del ojo y levantó la cabeza. De la nada, una verga perdida surgió del agujero en la pared, tal como dijo su amiga. La primera que Ibara vio en persona, lo dejó sin aliento tan pronto como lo vio.
ESTÁS LEYENDO
"Deku Harem"
RomanceHistoria hecha por: anonimus maximus El amor de una amiga y una noche de pasión llevan a un tímido joven cumplir el sueño de todos los hombres de tener un harem, mientras obtiene su amor propio y seguridad en si mismo para hacerlo. (Link: https://w...