Capitulo 29: Josei Ippan

2.3K 83 1
                                    

Josei Ippan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Josei Ippan

Después de que Deku dejase la UA.

Deku vigilante había salvado a una joven con peculiaridad de mutación de una banda de civiles armados que la habían confundido con un Nomu. La chica media casi tres metros y parecía un zorro azul antropomórfico.

–Ya, ya, todo a pasado– decía Deku, intentando calmar a la chica que seguía gimiendo y cubriendo su rostro con sus manos.

–L-lo siento ¡Nif! Se que debería estar en un refugio ¡Nif! Pero...– ella dudo.

–Anda, soy un héroe, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites– aseguro Deku.

La chica zorro lo vio por un momento, antes de cerrar sus ojos con fuerza mientras se sonrojaba.

–Y-y-yo... Estoy en celo– confesó avergonzada la chica zorro.

–... ¿Eh?–

–Ya me había mudado al refugio de la UA cuando note que había dejado mis... 'herramientas' para combatir mi periodo de celo– explicaba ella jadeando y Deku noto que la chica se estaba excitando –Pero no pude ni llegar a mi casa y... ¡Estoy hirviendo por dentro! ¡Solo mira!– dijo la chica antes de abrir su sobretodo (abrigo).

El peliverde se quedó boquiabierto bajo su máscara. La chica estaba completamente desnuda, teniendo un vibrador amarrado en su pierna derecha enchufado a su coño. Cuando Deku dejó de fijarse en las tetas copa FF de la chica, noto que el vibrador estaba al máximo pero esto no parecía afectar a la chica.

–Normalmente uso dos y ¡a veces ni siquiera eso es suficiente!– dijo ella sudando, aunque era una suposición pues estaba lloviendo –No-no se que hacer ¡Ayúdame héroe!–

–... Creo que tengo una idea–

All Might condujo por la ciudad mientras buscaba a su sucesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All Might condujo por la ciudad mientras buscaba a su sucesor. Izuku había apagado su comunicador y el héroe retirado empezaba a preocuparse.

"¿Dónde se habrá metido?" Pensaba el rubio.

En eso vio a cierta civil parada en una esquina.

–Disculpe ¿Podría preguntarle algo señorita?– preguntó All Might desde el auto.

"Deku Harem"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora