Capitulo 22: Rompiendo montañas

2.9K 70 2
                                    

Rompiendo montañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rompiendo montañas

Después de su clase de manejo de prensa y publicidad con la clase 1A, Yu Takeyama, Mt. Lady, regresó a la tarima falsa mientras tomaba un poco de agua. 

Unos ruidos la hicieron desviarse. Debajo de la tarima encontré a Izuku y Ochako que ahora estaban besandose. 

Una sonrisa apareció en sus labios mientras observaba el amor juvenil. Pero, pronto se convirtió en confusión cuando vio sus manos moverse hacia abajo. 

Uno colocado firmemente sobre el flexible trasero de su novia y el otro abriéndose paso poco a poco a través de la parte delantera de su traje de heroína.

–De-Deku-Kun– Ochako luchó por ocultar su gemido, apoyándose contra una viga con la mano tapándose la boca –Alguien podría vernos aquí–

–Pero eres tan sexy con ese nuevo traje– Él sonó, mordisqueando ligeramente su cuello –No creas que no me di cuenta de quien estás imitando con esas 'orejas'– Un fuerte golpe de su mano en su trasero la hizo retorcerse en su agarre , casi dejando escapar gemidos para que todos la oyeran.

–Sí, Deku-kun, he sido muy traviesa y necesita que mi novio me castigue con su gran Diku– Ochako ya no ocultó sus gemidos, sus caderas restregandose con su entrepierna con hambre –¿Puedes ayudar a tu novia cachonda? Por favor– suplicó dándose vuelta, meneando su trasero hacia él.

–Oh, haces que sea tan difícil resistirse– Él la toque de nuevo mientras su otra mano en la entrepierna de Ochako se movía furiosamente –Pero tienes razón, tenemos que esperar ¿Puedes esperar a que te folle, cariño?–

–Sí, puedo esperar a que folles... Pero, a veces no sé si podré esperar a que me folles un bebé en mi vientre– Respondió ella, su coño empapado ahora goteando en el suelo –¡Oh, me voy a correr! ¡Tus dedos son demasiado buenos!– Los jugos de su coño desnudo se acumularon en el suelo y sus rodillas se debilitaron.

Deku sonrio moviendo su mano para dar un empujón más antes de que a Ochako se le quebrará la voz. Su néctar de amor cubrio el suelo mientras ella respira profundamente, su chico le sonríe mientras ella cae de rodillas.

–Esa es mi chica– dijo Deku, arrodillándose a su lado y acercándola a un beso profundo y lujurioso.

"¡Ay Dios!" Yu entró en pánico mental mientras lentamente se alejaba de la tarima. Esperando que cualquiera de los dos la escuchara o la viera. Tragó saliva ansiosa "Eso fue tan... tan caliente" Ella respiró con inquietud mientras sus piernas temblaban debajo de ella.

 tan caliente" Ella respiró con inquietud mientras sus piernas temblaban debajo de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Deku Harem"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora