MILF-Chako
Un sábado por la noche, Mayuri Uraraka estaba sentada en su sala de estar, sola, descansando en su sofá. No esperaba invitados, así que se sorprendió un poco cuando sonó el timbre. Con algo de curiosidad fue a abrir la puerta.
No esperaba que alguien la abrazara tan pronto como abrió la puerta. Sólo el familiar cabello café de su agresor le impidió reaccionar con un grito de pánico cuando los brazos la rodearon.
–¡Ochako!– ella exclamó en su lugar –Qué agradable sorpresa–
–¡Hola, mamá!– respondió Ochako unos segundos después, alejándose del abrazo.
–Es bueno verte– ella dijo –¿A qué se debe esta sorpresa?–
–Umm, mamá– dijo tímidamente Ochako, mirando hacia un lado. Siguiendo su mirada, Mayuri vio una figura vagamente familiar, parada a un par de metros de ellos –Te acuerdas de Izuku-Kun, ¿verdad?–
Viendo a su hija tan sonrojada una expresión traviesa apareció en su rostro.
–¡Oh, mi Ochako trajo a su novio a casa!– dijo la sra. Uraraka, haciendo que ambos adolecentes se avergonzarán.
–¡Mamá!– Exclamó Ochako, con el rostro sonrojado.
Izuku, por otro lado, solo se rió levemente mientras mientras se sonrojaron.
–Encantado de conocerla una vez más, señora Uraraka-San– dijo con una reverencia.
–¡Oh mi! Que chico tan educado. Puedes llamarme Mayuri. Ya cuando formalicen puedes llamarme 'mama'– dijo para molestar a los adolecentes, quienes se sonrojaron aún más.
–Entonces– dijo Ochako, queriendo desviar el tema –¿Dónde está el papá?–
Mayuri suspiró.
–Esta en el trabajo, tiene un nuevo contrato y ha estado trabajando sin parar por casi dos semanas–
–Entonces no vendrá pronto– Dijo Ochako, un poco deprimida. La mujer se limitó a asentir.
ESTÁS LEYENDO
"Deku Harem"
RomanceHistoria hecha por: anonimus maximus El amor de una amiga y una noche de pasión llevan a un tímido joven cumplir el sueño de todos los hombres de tener un harem, mientras obtiene su amor propio y seguridad en si mismo para hacerlo. (Link: https://w...