5.La Mejor Forma De Iniciarte En El BDSM Es El Bondage

19 0 0
                                    

Si quieres iniciarte en este mundo del BDSM, mi consejo es que lo hagas a través del Bondage.

Seguramente sin saberlo ya lo has introducido alguna vez en tus juegos sexuales para romper la monotonía pero ¿qué es el Bondage?
La palabra Bondage se utiliza para definir todas las prácticas que tienen que ver con la inmovilización, ya sea través de cuerdas, corbatas, cadenas, esposas, pañuelos, vendas...

PERO, ¿QUÉ ES BONDAGE EXACTAMENTE EN EL BDSM?

El Bondage está considerado como una práctica erótica en la que puedes inmovilizar a la otra persona y tenerla/o sexualmente indefenso y a tu merced.

Puedes atar solo una parte del cuerpo (las manos, los pies...) o realizar ataduras que rodeen el cuerpo en su totalidad, o estéticas (shibari). Puedes utilizar cuerdas, cadenas, diferentes tipos de telas cómo corbatas 👔 o pañuelos, o esposas ya sean de metal o cuero... todo elemento que pueda inmovilizar será bienvenido para nuestros juegos.

El bondage es la disciplina más extendida del BDSM, y la que más se suele practicar de forma independiente de las demás.

En el Bondage entra en juego la dominación y el control durante el juego sexual. La parte sumisa se entrega al rol dominante que es quien decidirá cómo y cuándo ocurre toda la acción.

Piénsalo: como sumiso/a no podrás moverte mientras estás a merced de lo que la otra persona quiera hacer contigo... ¿no te resulta estimulante?.
Es la excitación por la sorpresa mezclado con la incertidumbre de no saber qué pasará después. Una mezcla perfecta de emociones que además reforzará la confianza del uno en el otro.

Dentro de la práctica de esta disciplina, también pueden utilizarse mordazas o elementos privativos que no permitan ver u oír, como por ejemplo una venda en los ojos. Si a la excitación inicial le sumas que no puedes ver lo que pasa a tu alrededor, el factor sorpresa será aún mayor, y tanto las sensaciones como el placer se multiplicarán.

CONSEJOS PARA INICIARTE EN EL BONDAGE ⛓️

Disfruta de la práctica del Bondage de manera segura.

Practícalo con alguien en quien confíes y con tijeras de seguridad de bondage cerca (son las tijeras de cortar vendas de tu botiquín que tienen la punta redondeada para no pinchar). ✂️

Realmente puedes practicar el bondage solo o en compañía, pero en compañía es aún más excitante.

Elige cuál será tu rol para el bondage.

Puedes ser la persona atada o la persona que vaya a atar. Pacta con tu pareja antes de empezar cuál será vuestro rol.

Pacta antes lo que quieres hacer.

La comunicación es vital en este tipo de prácticas. Pactad antes hasta dónde estáis dispuestos a llegar, lo que queréis hacer y lo que no y recordar siempre establecer una palabra de seguridad.

Comienza con nudos sencillos.

Si es la primera vez que lo practicas, puede que resulte agobiante si no lo has probado. Empieza con nudos más flojos y sencillos, para saber que puedes liberarte si lo necesitas en cualquier momento. Un buen comienzo son los nudos en manos o pies.

Prueba nuevas posturas.

Comienza por probar posturas más sencillas para poder disfrutar del Bondage. Conforme vayas avanzando en la práctica del Bondage, puedes ir incorporando posturas cada vez más complejas de hacer.

Recuerda que...

Cualquier práctica de BDSM debe de hacerse de forma completamente segura, sensata y consensuada (SSC). Recuerda que el límite lo pones siempre tú.

Manual de BdsmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora