7. Contrato De Sumisión Femdom 👠

17 1 0
                                    

CONTRATO DE SUMISION Y PROPIEDAD 2


Yo,... (Nombre del esclavo), En pleno uso de mis facultades físicas y mentales, acepto ser esclavo en el más profundo y absoluto sentido de mi Señora... (Nombre del Ama).


Este contrato surtirá efecto desde el mismo momento en que se firme por los


interesados y sólo será rescindido de mutuo acuerdo por ambas partes.


Desde ese momento, cesaré de tener ningún derecho, sólo el deber de ser un


verdadero esclavo para con mi Ama y Señora. Pido desde ahora, a mi futura Ama, convertirme en un verdadero esclavo, transformarme en un esclavo y ser un esclavo.

Dejo a mi Ama el duro papel de esclavizarme completamente, de modo total e irreversible.

Sin limitación alguna, dejo a mi Ama carta blanca acerca de los métodos, disciplina, técnicas, castigos corporales y sicológicos... para hacer de mí un auténtico esclavo, el

suyo. La única demanda por mi parte, es que mi Ama respete mi vida privada.


No habrá por mi parte, ninguna pretensión, demanda de dinero o protesta contra ella.


No podré nunca romper este contrato de esclavitud, esa posibilidad será solamente suya y deberé mantenerme bajo su dominio todo el tiempo y hasta que ella quiera.


En su calidad de Ama, podrá, a su gusto, someterme a otras personas y deberé


obedecerles y servirles como a ella misma, siendo por ellos maltratado y humillado,

introduciéndome cada vez más en mi realidad de esclavo.


Mi Ama podrá o no tener en cuenta mis exigencias y necesidades, ya que todo lo


pongo en sus manos. Por ello, pido a mi Ama que sobreponga su voluntad a la mía, privándome de ella completamente, hasta hacer de mí un auténtico esclavo.


Por mi parte, lo pondré todo y facilitaré a mi Señora la ardua labor de esclavizarme,

sugiriéndole la mejor forma de someterme plenamente.


Después de haber firmado, mi único derecho será el de esforzarme seriamente y con todas mis fuerzas en ser para mi Ama, tanto física como sicológicamente un buen esclavo.


Firma de Señora.


Firma del esclavo

Manual de BdsmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora