6. Contrato De Sumisión. Ejemplo 1

26 1 0
                                    

CONTRATO DE SUMISION Y PROPIEDAD 1

En......, a... de...... de..., y a cuantos efectos procediere, yo... (Nombre de la esclava),

declaro:

Primero.- Que libre y voluntariamente asumo la condición de esclavitud, ofreciéndome

y entregándome como esclava al Sr....... para que por un período mínimo de doma de...(Tiempo), prorrogable de común acuerdo, ejerza su poder y dominio sobre mí en la forma y modo que se especifica y desprende del presente documento.

Segundo.- Esclava y propietario se comprometen mutuamente a guardar la máxima discreción sobre sus relaciones, a no inmiscuirse en sus respectivas vidas privadas y a respetar escrupulosamente los horarios convenidos.

Tercero.- La suscrita, en su condición de esclava, expresa formalmente por este
documento que pertenece por entero a su Amo, que este último podrá hacer con la esclava lo que guste sin sobrepasar los límites establecidos y que cuando sea tratada como esclava, deberá tolerar y admitir lo siguiente:

a) Soportar el trato vejatorio que por su Dueño se le imponga, al que deberá servir como doméstica o criada si se le ordenase.

b) Aceptar, si ello complaciera a su Amo, ser cedida o compartida con quien su Amo ordenase.

c) Ceder su cuerpo totalmente con el único fin de procurar placer al Amo, al que pertenece en cuerpo y alma.

d) Que su cuerpo y su voluntad no le pertenecen, aceptando de una forma natural, humillada y abierta, el dominio y las órdenes de su propietario.

e) Consentir en ser atada y amordazada para sufrir poco a poco una doma que
posibilite, con el transcurso del tiempo, una mejor entrega y placer para su propietario.

f) Soportar los insultos y cualquier tipo de humillación privada que se le imponga.

g) Admitir y resistir cualquier tipo de castigo que no produzca lesiones ni deje marcas visibles o aparentes, salvo común acuerdo en algunos casos.

Cuarto.- Queda expresamente prohibido a la esclava:

a) Negarse o resistirse al dominio de su Amo.

b) Hablar sin ser preguntada.

c) Contestar sin anteponer o posponer las palabras "mi Amo".

d) Oponerse a los deseos de su Amo.

e) Levantar la vista hacia su Amo o sostener su mirada, salvo deseo expreso de su Amo.

f) Desobedecer cualquier orden de su Amo.

g) Rechazar aquellos vestidos, prendas u objetos que durante los períodos de sometimiento se le ordenase vestir.

h) No satisfacer todo lo especificado en el apartado décimo.

Quinto.- Transcurrido el período de doma, si se desease prorrogar el presente documento, se redactaría un nuevo documento pudiendo variar sus condiciones.

Sexto.- Tal como ha sido especificado en la condición tercera, apartado b), la esclava podrá ser cedida o compartida con cualquier persona. En este caso, la sierva deberá consentir que se la ceda, entregue o comparta con cualquier tercero, sin distinción de sexo, raza o ideología y recibir sus insultos, burlas, castigos y vejaciones con las mismas
facultades y limitaciones que se reseñan en este documento.

La esclava podrá "exigir" a su Amo que se la ciña una máscara que cubra su fisonomía con el fin de ocultar su identidad, en caso de que la entrega supusiese un riesgo de ser reconocida, evitando de esta forma posibles indiscreciones.

Manual de BdsmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora