15. Velas y Cera Caliente 🕯️

21 0 0
                                    

Ahora vamos a ocuparnos de la cera caliente, quitaos primero la idea de la cera de la depilación porque no se utiliza esa cera en el BDSM ni para ese fin, hablamos de la cera de las velas. 🕯️

Como Jugar con la cera🕯️

En primer lugar, no hay nada que temer, siempre que usemos la cera adecuada, preferiblemente usaremos velas de parafina, que se calientan menos.

Gotear la cera de una vela es un modo de producir una breve excitación sexual, tanto para la persona dominante como para la sumisa.

El dolor es muy corto y dispara sensaciones de placer y sorpresa y que pueden llegar incluso al orgasmo, sobre todo cuando ésta se gotea en la zona genital u zonas erógenas.

¿Dónde está el truco?

En la altura. Mientras a más altura de vierta la cera sobre el cuerpo menos quemará al impactar ya que se enfría en la caída. Si queremos proporcionar una mayor temperatura, la distancia entre el cuerpo y la vela debe ser inferior.

¿Como eliminó la cera del cuerpo?

Con un cuchillo sin punta, el que usariamos para untar mantequilla en un bocadillo. Rasparemos la cera.

Tengo mucho vello en el cuerpo ¿Qué hago?

Con film transparente de los bocadillos cubres la zona con vello y sombre este film se depositará las gotas de cera.


PRECAUCIONES
Hay algunas precauciones a tener en cuenta, como retirar todo material o envoltorio que presente la vela, para evitar que algún fragmento pueda caer sobre la piel o que se funda el plástico.

Prestad atención, igualmente, a que la llama no prenda el cabello del sumiso/a
y, muy importante, no utilizar nunca la cera caliente sobre un sumiso/a que use cremas corporales u aceites; algunos de estos contienen una base de alcohol o purpurina que puede ser muy inflamable.

Recuerda, comienza con precaución y, como siempre, poco a poco y al gusto de los dos.

Manual de BdsmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora