────────────────────────────────────
Cuando Lee le dijo la cantidad de días que Caesar la retuvo en la mansión casi no se lo creyó hasta que vio la fecha en el calendario, siendo un total de 10 días. La tensión en su casa era muy fuerte debido al claro descontento de su padre que se había estado comportando bastante raro ya que parecía que estaba enojado con ella, pero al mismo tiempo no, eso la dejaba muy confundida y no sabía exactamente qué hacer.
Al menos se podía consolar saliendo de la casa a tomar una taza de té caliente en una cafetería con Lee y los padres de ambos, el menos era un consuelo que Mikhail y SeoJun se llevaran bien y hacían cosas juntos.
—Ustedes dos lucen muy cansados ¿Seguros que se encuentran bien? —pregunto Mikhail con voz preocupada—
Era un poco extraño ver a un jefe de la mafia rusa tan relajado, pero si se tomaba en cuenta que Mikhail se había retirado para dar paso a su sucesor y que ahora se la pasaba el día pescando y jugando a las cartas como un pequeño pasatiempo era casi divertido.
—Ah, es que he perdido un poco de peso —dijo Lee con una sonrisa nerviosa—
—Además, el trabajo nos tiene muy ocupados —dijo Hyun-ki rascándose la nuca con nerviosismo—
Hyun-ki sintió la mirada llena de reproche de Lee por semejante mentira, él era quien había estado manteniendo el trabajo su trabajo como un favor que no le alcanzaría la vida para pagarle, por culpa de Caesar estaba muy atrasada y si no fuera por el apoyo de Lee estaría peor.
—No te preocupes Mikhail, no llegan al extremo de ser preocupante —aseguro SeoJun tomando un trago de su bebida con calma, buscando tranquilizar al hombre—Yo siempre cuido que no se excedan
—Eso no evitan que nuestros hijos sean unos trabajólicos —exclamo Mukhail visiblemente afectado—Si trabajan sin siquiera tener tiempo para conocer gente, por supuesto que se sentirán deprimidos
Mikhail continuó quejándose sin parar mientras era "apoyado" por SeoJun mientras que los dos jóvenes solo desviaban las miradas. Por un lado, Lee tenía su agenda muy bien organizada para poder agendar este tipo de reuniones con su padre, pero por culpa de ayudar a Hyun-ki a no tener tanto peso encima por el embarazo los días libres eran escasos ¡Si ese mafioso se la seguía llevando por tantos días comenzaría a cobrarle todo lo que hacía!
—«Ay si supiera, aquí el único "trabajolico" soy yo» —pensó Lee con la mandíbula tensa—
Por otro lado, Hyun-ki no dejaba de sentirse culpable por todo lo que su padre y su amigo tenían que pasar por su relación con Caesar, de solo pensar como seria cuando naciera él bebe le hacía sentir como se le revolvía el estómago.
—Oh, es cierto —dijo Mikhail tomando la atención de todos los presentes en la pequeña mesa—Ya que ustedes dos han terminado un trabajo reciente tienen días libres ¿No? Hay unas aguas terminales que abrieron recientemente, hice una reserva así que ¿Por qué no vienen conmigo y con SeoJun?
—¿Ah? —exclamaron Hyun-ki y Lee-won a la vez antes de mirar al otro anciano— ¿Eso es cierto?
—Si, me gustó la idea cuando Mikhail la sugirió y creo que es una buena oportunidad para que ustedes descansen ¿Por qué no se animan? —dijo SeoJun con una sonrisa que compartía junto con Mikhail—A menos que... ¿Tengan más cosas que hacer?
Pregunta maliciosa por parte de SeoJun a los dos, estaba claro que esta propuesta era como una especie de ataque indirecto a Caesar por todos los días que retenia a su hija y los dos lo entendieron muy rápido. Al menos Mokahil no tenía esas intensiones malvadas y era de cierta manera un alivio, pero eso no quitaba el peso de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Refugio | Finalizada
FanfictionCuando me secuestraron por primera vez y apenas volví con vida, mi padre dijo ---𝑫𝒆𝒃𝒐 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒏̃𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 Escuche a alguien decir que a ver regresado era un error, pero este era el único lug...