────────────────────────────────────
Los días posteriores había sufrido de una fuerte fiebre peor por suerte no se había convertido en anemia para ninguno de los dos, tanto el padre de Hyun-ki y el padre de Lee won se aliviaron mucho cuando el medico les dio esta noticia a los dos ya que eso significaba que sus hijos ya no estaban en peligro físico pero se notaba que había algo más rondándoles la cabeza, sobre todo a Hyun-ki que apenas le dieron el visto bueno para pararse de la cama después de la fuerte fiebre no dudo un segundo en hacer algo un poco drástico, que fue cortarse el cabello de tal forma que le quedo por encima de los hombros y se puso a trabajar junto con Lee sin parar.
—¿Es normal que ellos hagan esto? —pregunto Mikhail viendo a SeoJun salir del estudio que estaban compartiendo los dos jóvenes abogados con una bandeja vacía en la mano—
—Al menos ahora tienen el buen juicio para comer en sus horas, antes tenía que jalarlos de las orejas para que lo hicieran porque se concentraban tanto en el trabajo que les olvidaba comer —dijo SeoJun con una leve sonrisa tranquila buscando tranquilizar al viejo mafioso, pero no lo logro—
—¿Qué es lo que ellos dos están haciendo? —pregunto Mikhail con seriedad—
—Yo no suelo meterme en sus asuntos y francamente no entendería mucho, solo dirijo un humilde restaurante y nunca tuve estudios superiores así que yo entiendo chino de todo lo que ellos hacen —dijo SeoJun con tranquilidad—Si lo que le preocupa es que su hijo se vaya él no lo hará, si mi hija no se mueve él tampoco lo hará y con el chantaje que le dio al médico para que les dijera que tenían que quedarse como un mínimo un mes no se van a mover
Mikhail solo cerro los ojos ante las palabras del hombre que se retiró de su presencia para llevar la bandeja vacía a la cocina mientras que él se quedaba observando a los dos jóvenes desde afuera de la puerta. Cuando vio por primera vez al padre de Hyun-ki le dio una impresión...¿Peculiar? No sabía si describirlo de esa manera ya que el hombre tenía la altura estándar de un coreano que palidece a la estándar de altura ruso para los hombres de su edad, pero lo que más le sorprendió fue su apariencia dócil y cómicamente parecía a la de un oso de peluche muy abrazable para la personalidad que le llego a demostrar, un padre amoroso pero que no teme ser severo cuando lo requiere.
A través de él había logrado conocer más de su hijo ya que no dudo en contarle historia tras historia sin parar en el tiempo que sus respectivos hijos estuvieron inconscientes, el imaginar cada escenario gracias a cada descripción de SeoJun hizo que le agradara más el hombre y respetara mucho más a Hyun-ki ya que con eso comprobó que eran buenas personas que habían cuidado a su hijo desde antes incluso que Suyeon se fuera de este mundo, pero ahora era su turno de hacerlo.
—Tu padre debe protegerte...Lee won...—murmuro Mikhail viendo a su hijo trabajar—
[...]
Había varios documentos regados por todos lados, pero no era un problema para Hyun-ki ni para Lee won ya que estaban muy concentrados en lo que estaban haciendo en cooperación para cumplir un único objetivo influenciado por diferentes motivaciones, lo que no esperaban era tener a un tipo entrometido.
—¿Están estudiando o se están torturando? —pregunto Leonid inclinándose sobre el hombro de Lee para ver que estaba haciendo antes de volver a ver a Hyun-ki que estaba sentada en un sillón de la sala leyendo unos documentos—Trabaje muy duro para salvarlos a ambos, estaré en problemas si se mueren ahora
—Eso no nos va a matar —aseguro Lee mientras continuaba tecleando en su computadora—
—No podemos estar mucho tiempo sin hacer nada, eso es todo —aseguro Hyun-ki con firmeza hasta que sintió la mirada persistente de Leonid sobre ella, lo que la hizo levantar la vista—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Refugio | Finalizada
FanficCuando me secuestraron por primera vez y apenas volví con vida, mi padre dijo ---𝑫𝒆𝒃𝒐 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒏̃𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 Escuche a alguien decir que a ver regresado era un error, pero este era el único lug...