Capitulo 45 | Verdades

1.1K 166 52
                                    

────────────────────────────────────

Hyun-ki no podía creer la imagen que tenía delante de sus ojos, sentía como la cabeza le latía con fuerza mientras que su corazón se detenía por completo por lo que pareció una eternidad al no comprender que estaba pasando, cada voz a su alrededor dejo de escucharse, solo escuchaba murmullos sin sentido. De forma inconsciente se llevó la mano a su ahora corto cabello, una de las razones por la que se lo corto fue porque las palabras de Dimitri nunca dejaron de sonarle en la cabeza sin parar, pero esa no era la única...

El recuerdo de Caesar siempre admirando su largo cabello con tanta delicadeza hizo que quisiera cortárselo, para dejar de pensar en el...

Ya tenía suficiente con todo lo que hizo como para que esos gestos la acosaran sin parar, quería acabar con Dimitri por lo que hizo antes de irse de nuevo a corea, pero ahora...con el delante de ella nuevamente...

—¡Yo...! —exclamo Hyun-ki tomando la atención de todos en la sala—¡Y soy la abogada del Zar, si el realmente quiere llegar a un acuerdo con Lomonosov entonces tendrá que hablar conmigo primero para que yo pueda discutir esto con Lee!

—¡Es-! —hablo Mikhail queriendo evitarlo, pero fue detenido por su hijo que se puso delante de el—

—Muy bien, adelante —dijo Lee mirando a los ojos a su amiga—

El sabía que lo que tenían que resolver en privado y él no iba a impedirlo en absoluto por lo que le dejo el camino libre para que ella se fuera por el pasillo siendo seguida por el Zar que solo lo miro sin decir una palabra, pero el con una frialdad que disfrazaba ira, pero el solo le mantuvo la mirada, diciéndole con los ojos "Hazle daño otra vez y te mato" hasta que por fin ambos desaparecieron de su vista.

—«Espero que sepas lo que haces Hyun-ki...»—pensó Lee un poco preocupado—

Sin quererlo desvío su mirada hacia donde estaba SeoJun mirándolo todo, el pobre hombre tambien se miraba preocupado, pero ahora no podían hacer nada...lo que pasara recaía únicamente en ella.

[...]

Ambos entraron en la primera habitación vacía que encontraron, en todo ese tiempo caminando por los pasillos Caesar jamás quito su vista del ahora cabello corto de la mujer...ya no quedaba nada de esa larga y hermosa cabellera que tanto lo cautivo por primera vez y fue justo por eso que lo primero que salió de su boca fue una pregunta estúpida.

—¿Qué le hiciste a tu cabello? —pregunto Caesar viendo a Hyun-ki aun dándole la espalda se tensaba levemente y comenzaba a temblar un poco mientras sostenía el picaporte de la puerta con fuerza—¿Por qué lo cortaste?

PLAF

La fuerte bofetada resonó con fuerza en toda la habitación, Caesar retrocedió un par de pasos al no esperarse el golpe mientras que su mejilla ardía antes de volver su mirada de nuevo a la mujer que estaba ahora dándole la cara y luciendo absolutamente furiosa con él.

¿Tienes otra pregunta estúpida como esa?

—¿Tienes otra pregunta estúpida como esa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Refugio | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora