9

74 9 39
                                    

No se olviden de leer la nota al final del capítulo :D

Nilou y Alhaitham llegaban al restaurante, era uno muy bonito lleno de vegetación colgando que combinaba muy bien con el mármol gris que tenía el balcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nilou y Alhaitham llegaban al restaurante, era uno muy bonito lleno de vegetación colgando que combinaba muy bien con el mármol gris que tenía el balcón

—Wow... —dijo ella

—Bonito ¿no?

Ambos llegaron hacia una de las mesas y tomaron asiento.

—Pide lo que desees, yo pagaré.

Nilou agrandó sus ojos ante lo que escuchó.

—¡N-no! ¿Cómo crees? —Nilou sacó rápidamente su monedero—Yo traje mi dinero para pagar mi parte..., de verdad no es necesario.

—Insisto, deberías relajarte de vez en cuando.

Nilou suspiró, con el tiempo se dio cuenta que poco a poco las lecciones de vida que le daban sus padres cambiarían cuando ella fuera adulta.

—Nilou, quería saber si estás al tanto sobre las misiones que... Cyno realizó últimamente.

—Ah, claro.

—¿Estás deacuerdo con el viaje?

Nilou abrió ligeramente los ojos.

—¿...Cuál viaje? —preguntó con tristeza.

Alhaitham se sintió ligeramente mal por haber sido él la primera persona en contarle.

—Lo siento, pensé que ya estabas al tanto de eso...

—Está bien..., últimamente no pude hablar mucho con él —mintió, desde hace ya un par de años que no sabe casi nada de la ida profesional del que se supone que es su acompañante.

—Bueno..., entonces yo te contaré sobre el viaje.

Nilou dejó su ligera pena de lado y empezó a escuchar a su acompañante con atención.

—Mira. Tanto Tighnari como Cyno están obligados a descubrir sobre lo que podría ser una nueva amenaza sobre Sumeru, resulta que hay una flor que hace que las personas se vuelvan agresivas sin motivo alguno. Ya hay casos que se tuvieron que llevar hasta la corte de Fontaine, Cyno primero irá de viaje solo hacia Liyue...

—¡¿Liyue, por cuantos días?! —interrumpió Nilou, cuando se dio cuenta de su tono de voz agachó ligeramente la cabeza avergonzada—. Disculpa..., no debí interrumpirte, continua porfavor.

Alhaitham suspiró, entendía el estado en el que Nilou se encontraba.

—Tranquila, esta bien —se aclaró la garganta para continuar—. Cyno irá a Liyue por al menos unos tres o cuatro días, Tighnari irá a Fontaine por mientras a consultar por los enjuiciados, mientras yo organizo todo lo necesario hasta que ambos regresen, cumpliré con los roles de ambos mientras estén ausentes.

UnholyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora