12

65 9 20
                                    

NOTA:
Holaaaa, espero que les guste este capítulo. También espero actualizar más seguido <33

No olviden de votar, comentar y tmb denle una oportunidad a mi historia "La Cuadra del A" .3.

La conversación entre los tres se resumía en solo Nilou y Kaveh hablando sobre el viaje del arquitecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La conversación entre los tres se resumía en solo Nilou y Kaveh hablando sobre el viaje del arquitecto.

Hacían alrededor de dos años que no se veían, así que él supuso que tenían mucho de lo que ponerse al día.

Alhaitham empezaba a sentirse algo raro, era... ¿incómodo?

Pero bueno, él solo quería hablar un poco de lo que pasó con kaveh antes de que se fuera.

—Kaveh —dijo y quiso agarrarlo por el brazo, pero antes de poder hacerlo se detuvo para no ser tan obvio.

—Dime.

Alhaitham volvió a colocarse correctamente colocando su espalda recta y tosiendo falsamente.

—Quería saber si podemos... hablar en privado.

—Ah, claro. Esta noche me quedo en el dormitorio —dijo y luego sonrió—. Ya mandé a arreglar todo para mi estadía acá nuevamente.

—¿Vas a volver a viajar nuevamente? —preguntó Nilou.

—Me temo que sí, mi viaje es a través de ciertos puntos exactos de todo Teyvat —dijo y soltó una risa sarcástica—. Llevo dos años en esto y solo he hecho el treinta por ciento de todo mi viaje.

—Osea, que tienes para varios años... —dijo Nilou con voz apagada.

—Ay Nilou, quisiera decir que no, pero es verdad —dijo—. Pero quiero aprovechar el tiempo que me quedo acá... ¿aún das tus espectáculos, Nilou?

Nilou se quedó helada ante la pregunta. Claro, cuando Kaveh se fue ella aún seguía dando sus espectáculos pero con menos frecuencia que antes.

Aún no resolvía el tema con Cyno sobre volver al escenario, pero ya tenía un contrato firmado.

—Sí —respondió.

Alhaitham se sorprendió por la respuesta, él sabía sobre lo que Cyno pensaba sobre las presentaciones de Nilou. No sabía que ella logró convencerlo de volver a los escenarios.

—¡Genial! ¿Cuándo das tu próximo show? —preguntó Kaveh emocionado.

—Am... —dijo Nilou y luego miró a Alhaitham y una respuesta fugaz llegó a ella— El jueves.

Alhaitham entendió lo que estaba pasando, ellos no habían llegado a ningún acuerdo y Nilou aprovecharía el viaje que harían para volver a los escenarios a escondida de Cyno.

—¡Qué bien! Me confirmas la hora en todo caso —dijo Kaveh, luego miró a Alhaitham y regresó su mirada a Nilou— Supongo que ambos se estuvieron llevando bien, Alhaitham ¿nos acompañas a Nilou y a mí a salir un rato?

UnholyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora