EN EL CAP ANTERIOR
Izuku: ( se fija que la capitana lo está mirando ) mmm ( hace un reverencia ) espero que, nos podamos llevar bien otra vez
Varvara: ( pasa al lado del peli verde ) yo te aborrezco
Izuku: ( con los ojos en blanco )
CAP ACTUAL
Kyouka: y ese es nuestro itinerario de entrenamiento,¿Tienen alguna objeción?
Barbara: ninguna
"Bell": ( levanta la mano ) ehmm~,¿Podríamos retrasar el entrenamiento con mi habilidad hasta la segunda mitad del campamento?, me gustaría poder tener el mismo entrenamiento que las demás en la primera mitad...
Kyouka: por supuesto,¿Acaso te encontraste con la comandante antes de entrar a shangri-la?
"Bell": no, ella ya se había ido cuando llegue
Kyouka: ella me pidió que te pusiera en forma así que me esforzaré
"Bell"; recientemente me dijeron que las demás chicas del tercer escuadrón estarán de vuelta en poco tiempo, cuando eso pase quisiera regresar a shangri-la a entrenar junto a todas...es por eso que tengo que volverme más confiable...
Kyouka: ( sonríe ) déjamelo a mi
"Bell": ( hace una reverencia ) estaré en tus manos
Kyouka: ¡Entonces empecemos el entrenamiento!
Time skip
El entrenamiento empezó con 20 vueltas al dormitorio después 30 flexiones de pecho y por último natación en el lago...
En todas las pruebas del entrenamiento "bell" no destacaba en ninguno al dar vueltas al dormitorio se quedaba atrás "cansada" en las flexiones de pecho "no podía" hacer más que la mitad de lo pedido y la natación se quedaba atrás como si no "supiera" nadar estoy era visto por el peli verde con cara sería...
Jenna: ¡Esto realmente está funcionando!
Izuku: ( llegando ) disculpen,¿Hay algo que les gustaría comer?...lo tendré en cuenta para la comida de mañana
Jenna: ¡Mi favorito es el pay de carne!
Prachi: yo estoy bien con lo que sea, los platillos que preparaste hoy estaban muy buenos y son muy nutritivos
Izuku: está bien, gracias por decírmelo
Jenna: ( lo agarra del cuello de la camisa ) ¡Espera ahí!...¡Hablemos un poco más!
Prachi: estamos interesadas en un espécimen tan peculiar como tú
Jenna: ( se acerca a la cara del chico ) eres el primer hombre con poderes,¿Los tuviste por métodos de un ritual?,¿O algo así?
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Mato Seihei no Slave
RandomIzuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal junto a sus compañeros, profesores y su ídolo All might. Y mientras ellos estudiaban para cumplir sus...