— Hoy analizaremos un quirk, para así ver las ventajas y desventajas en batalla y como lograr que esas desventajas se vuelvan en contra del villano. — Izuku escribía en el pizarrón. — ¿Tienen algún héroe favorito?
— ¡Red Riot! ¡Shoto! — Gritaban los estudiantes antes de después oír un fuerte grito al unísono. — ¡Dynamight!
— Dynamight, ¿eh? — Izuku sonrió suavemente al escuchar la mención de Dynamight. No era sorprendente que Katsuki Bakugo, con su poderoso quirk y personalidad intensa, fuera tan popular entre los estudiantes. La sola mención de su nombre provocaba entusiasmo en el aula.
— Bien, parece que Dynamight es un héroe favorito por aquí. — Dijo Izuku, con una sonrisa que reflejaba su orgullo. — Entonces, hablemos sobre su quirk, Explosión.
Izuku comenzó a escribir en el pizarrón mientras continuaba hablando.
— El quirk de Dynamight le permite generar explosiones a partir de su sudor, que es similar a la nitroglicerina. Esto le da una ventaja increíble en combate, ya que puede usar estas explosiones tanto para atacar como para moverse rápidamente por el campo de batalla. — Explicó, trazando una línea en el pizarrón para ilustrar cómo se podían dirigir las explosiones.
Los estudiantes escuchaban atentos, fascinados por la descripción del quirk de su héroe favorito.
— Pero, como todos los quirks, Explosión también tiene sus limitaciones. — Continuó Izuku. — Por ejemplo, el quirk depende de la cantidad de sudor que produce Dynamight, lo que significa que en condiciones frías o si no está lo suficientemente hidratado, su poder podría verse limitado. Además, usar explosiones muy grandes y frecuentes podría llevarlo al agotamiento, o incluso a dañar su propio cuerpo si no tiene cuidado.
Un estudiante levantó la mano, y Izuku lo señaló para que hablara.
— Pero... ¿cómo puede Dynamight usar esas desventajas en su favor, profesor Midoriya?
Izuku sonrió ante la pregunta, complacido de ver el interés de los estudiantes en el análisis.
— Excelente pregunta. — Respondió, subrayando la importancia del pensamiento estratégico. — Dynamight es un maestro en la adaptación. Sabe cómo usar su entorno a su favor y cómo medir la cantidad de sudor necesario para cada explosión, asegurando que no se agote rápidamente. Si estuviera en un ambiente frío, por ejemplo, podría concentrar sus explosiones en un área específica para mantener su temperatura corporal, o usar explosiones más pequeñas y rápidas para mantenerse ágil sin gastar demasiada energía.
Izuku se giró hacia la clase, con una expresión seria pero entusiasta.
— La clave está en entender tus propias limitaciones y encontrar formas de superarlas o incluso convertirlas en una ventaja. — Dijo, mientras dibujaba un pequeño diagrama que mostraba cómo Dynamight podría aprovechar el terreno y el clima para mantener el control en una batalla. — Dynamight ha perfeccionado su técnica para que sus debilidades no sean un obstáculo, sino una oportunidad para sorprender a su oponente.
Los estudiantes asintieron, tomando notas rápidamente.
— Vaya, vaya. Midoriya-sensei, ¿acosando a un pobre pro héroe? — Dynamight abría la ventana. Los estudiantes estallaron en gritos de emoción al ver a Dynamight entrar al aula por la ventana, como era típico de su estilo explosivo. Izuku no pudo evitar reírse suavemente al ver la reacción de los alumnos y la forma dramática en que Katsuki había decidido hacer su aparición.
— Dynamight, ¿acaso te has escapado de otra misión para venir aquí? — Bromeó Izuku, manteniendo la calma a pesar de la sorpresa.
Katsuki caminó con confianza hacia el frente del aula, ignorando los chillidos de sus fans mientras se dirigía directamente hacia Izuku. Había una chispa de diversión en sus ojos, pero también un toque de desafío.
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-sensei ||BKDK||
FanfictionDespués de perder su quirk y su sueño de ser el héroe número uno, Izuku se vuelve profesor de U.A. enseñando y transpasando a la siguiente generación su amor por los héroes y sus técnicas de análisis de quirk. A su vez, Katsuki Bakugo se vuelve un p...