Los días para Olsen pasaron súper rápido, ya era 30 de diciembre y estaba nerviosa. Mañana conocería a la familia de Pau.
-Olsen, ¿qué pasa te noto nerviosa?-preguntó Agnes.
-Mañana voy a conocer a la familia de Pau.-dijo Olsen.
-¡Comprendo! Es normal sentirse nerviosa al conocer a la familia de tu pareja. ¿Qué te preocupa más de esa reunión? ¿Crees que no les gustarás o no sabes qué decir? -dijo Agnes.
-Sinceramente, no sé. Supongo que estoy preocupada de que no me acepten o de que no me caigan bien. Además, Pau es muy importante para mí y quiero que su familia lo vea. -respondió Olsen.
-Olsen, creo que estás preocupándote demasiado. Si Pau te ama, seguro que su familia también te querrá. Solo ten confianza en ti misma y sé tú misma. Les mostrarás lo maravillosa que eres y verán lo feliz que haces a Pau. -dijo Agnes con una sonrisa.
-Gracias Agnes.-dijo Olsen.
Después de eso Olsen llamó a María.
-Hola, te tengo chisme.-dijo Olsen.
-Dime.-dijo María.
-Bueno en nochebuena Pau me pidió ser su novia y somos pareja oficialmente. Y lo segundo mañana voy a conocer a la familia de Pau.-dijo Olsen.
-¡¿En serio?! ¡Qué noticia tan increíble! ¡Estoy tan feliz por ti! Y estoy segura de que la reunión con la familia de Pau será genial. Solo tienes que ser tú misma y mostrarles lo maravillosa que eres. ¿Estás nerviosa?-exclamó María, emocionada.
-Sí, un poco. No sé qué esperar y me preocupa no gustarles o no saber qué decir. -admitió Olsen.
-No te preocupes, Olsen. Ellos también estarán nerviosos por conocerte. Solo trata de ser amable y respetuosa, y muestra interés en ellos. Pregúntales sobre sus hobbies, intereses o trabajos. -dijo María con una sonrisa.
-Gracias, María.-dijo Olsen.
-Date la vuelta.-dijo María.
-¿Para qué?-preguntó Olsen.
-Tu hazme caso.-dijo María.
Olsen se dio la vuelta y allí estaba María con una bolsa.
-María, ¿qué haces aquí?-preguntó Olsen acercándose a ella.
-Te he traído esto, me compré un vestido. Pero no me queda, así que te lo he traído a ti.-dijo María.
-Me lo voy a probar.-dijo Olsen.
Fueron a la habitación de Olsen. Olsen se puso el vestido. Era un hermoso vestido largo de un color azul muy bonito.
-Te queda perfecto.-dijo María.
-Gracias.-dijo Olsen.
-Toma los tacones a juego.-dijo María.
Olsen se puso los tacones y lucía hermosa.
-A Pau se le va a caer la baba cuando te vea.-dijo María.
Olsen se rio.
-Va enserio, estás hermosa. Luces como una auténtica diosa. -dijo María.
Olsen se lo quitó y lo guardó en la caja y después en la bolsa.
-Gracias María.-dijo Olsen.
Llegó por fin el día que Olsen estaba esperando. Era 31 de diciembre, Pau la vino a recoger y ella cogió la bolsa.
-¿Qué hay en la bolsa?-preguntó Pau.
-Un vestido que me ha regalado María.-dijo Olsen.
Después de eso llegaron a casa de Pau.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y una adicta en la oscuridad.
RomanceEn un mundo donde la adversidad y la tragedia parecen prevalecer, descubre una historia de esperanza y redención en "Un ángel y una adicta en la oscuridad". Sigue a Mía Olsen, una talentosa patinadora sobre hielo cuyo pasado atormentado la ha arrast...