3- Angel

648 66 12
                                    

Pov Daniela Mi pequeño hijo no había comido, desde que nos corrieron de la casa de mi difunta esposa no sabía que hacer, me sentía desesperada 4 años mi pequeño Daniel, ellos jamás me quisieron y no me dejaron sacar ni mi ropa y me cerraron todas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Daniela
Mi pequeño hijo no había comido, desde que nos corrieron de la casa de mi difunta esposa no sabía que hacer, me sentía desesperada 4 años mi pequeño Daniel, ellos jamás me quisieron y no me dejaron sacar ni mi ropa y me cerraron todas las puertas desde hace un año.

Daniel- Mami t tengo ambe( Daniela solo lo abrazo) no comelemos hoy tampoco.

Daniela- Tranquilo si comeremos (había un bodega ahorrera en la esquina entonces entraría a robar no me importaba nada más que mi hijo comiera así que le dije que me esperara sentado aquí en un jardín que no se moviera y el me dijo que si que si le podría traer unas donitas y le dije que si.

Cuando entre solo tome unas piezas de pan, un paquete de yogurt, sus donas de mi hijo y un paquete de queso Pero si cuando iba salir me detuvieron, me dijieron que iba a ser trasladada a la fiscalía, yo solo quería a mi pequeño estaba solito.

Daniela- Por favor mi hijo está en la jardinera está solito por favor[ eso debiste pensar antes ladrona] por favor solo quería darle de comer algo solo eso( sin embargo me llevaban a la patrulla, una señora de la que es cerillito se me acercó) [ no te preocupes hija yo lo cuido unas horas] gracias señora gracias.

Pero cuando llegue haya me dijieron que posiblemente saldría en 72 horas dios no mi hijo no, cuando entro mi ángel mi bendito ángel. Cuando ella entró todos agachaban la cabeza, tria su portafolio y platicaba con otra abogada, yo estaba ahí esposada a una escaleras.

MP- Abogada que milagro( ella saludó con una sonrisa) viene a checar algún caso.

Abogada- Si tengo un femicidio( entonces voltie y la Vi esposada a la escaleras sus ojos estaban rojos como si no hubiese parado de llorar) por qué está ahí.

MP- No es un delito grave además estamos llenos, solo robo comida y no ha parado de llorar que dejó a su hijo solo( la abogada inmediatamente voltio a verla y la vio a los ojos) por mi la dejaba Pero vinieron los abogados de la empresa y hasta dentro de 72 horas la soltamos.

Abogada- Su hijo solo, que robo?? [ Pan, queso, unas donitas y unos yogurth] Ok, dame la carpeta de investigación( el MP la saco la que pidió del feminicidio) ok que sea vinculación a proceso( el MP asintió, la abogada camino hasta que se acercó a Daniela la vio a los ojos y Daniela solo agachó la cabeza) dónde está tu hijo( daniela alzo la vista)[ en el jardín de bodega señorita] Marcelo( se acercó un policía) que te diga donde está su hijo, vas por el y lo traes aquí mientras entro a interrogar( el policía solo asintió, la abogada dió la vuelta).

Daniela le indico dónde estaba y el solo asintió saliendo, media hora después vio entrar a su pequeño, cuando el pequeño la vio corrió a su piernas.

Daniel- Ya no tengo ambe mami Pero no quiero que te separen de mi mami no quiero( el niño lloraba convomiento a todos) la señora me dió unas papitas mami ya no tengo hambre( Daniela lloraba no podía abrazar a su pequeño) vamonos mami.

One Shots Calle y Poche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora